Guerra civil detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Por supuesto, además hay que tomar en cuenta que los guerra civil detector de metales que traen diferentes funcionalidades deben ser configurados para advertirlos, además, lo más conveniente es que las bobinas sean enormes, ya que estas son los sensores.

Aunque los teléfonos celulares tienen la posibilidad de generar interferencias electromagnéticas con los detectores de metales, es una gran idea llevar uno consigo; solo asegúrese de que esté apagado si empieza a interferir con su detección.

Rebajado 20,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo el metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 pulgadas x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas. Otros detectores simplemente no pueden compararse con el nuevo estado del arte MT-XR.
Bestseller No. 2
Detector de metales subterráneo,detector de metales profesional de mano de alta precisión,ajustable,cómodo,resistente al agua,bobina de búsqueda para encontrar joyas de oro,plata,hierro y monedas
  • ● ALTA SENSIBILIDAD:el metal se puede detectar una vez que la bobina se acerca,y hay un pitido para recordarle.Cuanto mayor sea el movimiento del puntero,más cerca estará la distancia del metal.Las rocas y los minerales perturbarán la detección.Plomería y electrodomésticos de metal en la habitación.afectará los resultados de la prueba.
  • ● Modo de discriminación de modo totalmente metálico:hay dos modos para elegir,el modo totalmente metálico y el modo disco.Con el primero,se detectarán todos los metales,mientras que puede utilizar el último para la discriminación,por lo que el hierro,el zinc y la moneda pueden ser discriminado.Los detalles se enumerarán debajo de la descripción.Es bueno para monedas,joyas,prospección,caza en aguas poco profundas,caza en la playa.
  • ● BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE DE 6 ":está diseñada para hacer que la detección de metales sea más sensible,tanto el vástago ajustable como la bobina (no la carcasa de control) son impermeables,lo que hace que este buscador de oro sea perfecto para actividades de detección de metales tanto en entornos húmedos como secos,resistente a todas las estaciones .
Bestseller No. 3
TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida - MPP01
  • ♦ UN BOTÓN OPERACIÓN Y 360 °ESCANEADO LATERAL : Con alta sensibilidad, el encendido / apagado y el cambio de 3 modos (sonido / viración / sonido y viración) se logran con un solo botón; Escaneo lateral de 360 ° para localizar el área de detección real y la punta del pinpointer para la posición exacta.
  • ♦ TOTALMENTE IP68 IMPERMEABLE Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA BAJO EL AGUA: nuestro pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68; permite detectar bajo el agua más profundo que otros, hasta 9.8 pies; Garantía de calidad confiable sin defectos y daños basicamente después de sumergirse en el agua durante varios días.
  • ♦ DISPOSITIVO DUAL DE REGLAS Y AUXILIAR MULTI ACCESORIOS: diseñado amablemente con reglas duales para ayudar a estimar la distancia del artículo (total en pulgadas y área de escaneo lateral en centímetros), este detector de metales portátil también viene con LED parpadeante, funda, cable colgante retráctil para satisfacer las necesidades en búsqueda de tesoros en la oscuridad o trabajo con luz débil, ambientes al aire libre.

Las mayores ofertas de 2020 en guerra civil detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.