Hacer un detector de metales paso a paso

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Además, es posible que el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, tal es así que escucharás los pitidos y no tendrás que estar viendo a menudo la pantalla LCD de tu hacer un detector de metales paso a paso.

Los detectores montados acostumbran utilizar alguna variación de la tecnología PI, en tanto que muchos de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Bestseller No. 1
Ginour Detector de Metales para Adultos y niños, Detector de Metales Profesional con Auriculares, Pantalla LCD Grande, 25cm Bobina de búsqueda Impermeable, Pala multifunción, Búsqueda del Tesoro
  • 🛠 【Múltiples modos de ajuste】 El detector de metales puede detectar varios metales. 5 modos le brindan un soporte de detección de metales más profesional. El modo DISC y el modo NOCH pueden permitirle ignorar el metal que no necesita. El modo SENS puede ajustar 8 niveles de sensibilidad, lo que le permite detectar metal a 18 -30cm debajo de la superficie y enfocarse en el objetivo. Mantenga presionado el botón de localización precisa (PP) y podrá localizar con precisión por sonido.
  • 🛠 【Adecuado para niños y adultos】 La altura es ajustable (100-130cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc. El mango del detector de metales está hecho de espuma suave, puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  • 🛠 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】 La bobina de búsqueda de gran diámetro de 25cm, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivosn. La bobina de búsqueda con clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite explorar tesoros en lugares como playas, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
Bestseller No. 2
HOLULO 5-in-1 Detector de Pared,Stud Finder con 5-in-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • 【Escáner de pared 5 en 1】 Detector de cables contiene 5 modos de escaneo, incluido el modo de escaneo de 1/2 pulgada (13 mm) que localiza la madera; el escaneo medio ubica la madera central hasta 1 pulgada (25 mm) de profundidad; El escaneo profundo ubica la madera central hasta una profundidad de1,5 pulgadas ( 38 mm); El escaneo de metales detecta metales de hasta 2,36 pulgadas (60 mm) de profundidad; El escaneo de CA detecta en vivo hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Función】 Detector de metal puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes, vigas, tuberías y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este detector tuberias.
  • 【Posicionamiento preciso】 Cuando busque la ubicación de la madera, sostenga la herramienta hacia arriba y hacia abajo, paralela a los postes, Buscador de postes con función de calibración automática, cuando se acerque al objetivo, habrá una flecha en la pantalla LCD para indicar la posición del objetivo, muévase en la dirección de la flecha de la pantalla para localizar con precisión.Diseño ergonómico,cuerpo portátil y antideslizante para un agarre cómodo y firme, cómodo de usar.
Rebajado 39,56 EURBestseller No. 3
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

La mayor variedad de hacer un detector de metales paso a paso

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – no obstante es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.