Hallazgo con detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Antes de que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber comenzado, anímate, ya que quedan centenares de sitios que nunca han sido buscados con un hallazgo con detectores de metales.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava cuando suene! Desafortunadamente, el enfoque de “cavar todo cuanto pita” puede llevar a un montón de excavaciones superfluas, de ahí que en el momento en que compres un descubridor de metales tienes que entender que empleo le vas a dar y configurarlo apropiadamente.

Bestseller No. 1
Amzdeal – Detectores De Metales Ligero Con Multifunción, Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 2
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
  • LOCALIZA FÁCILMENTE OBJETOS VALIOSOS BAJO EL AGUA con este Detector de Metales Pinpointer sumergible portátil de calidad superior. El Pinpointer pequeño hace que sea fácil encontrar monedas, antigüedades, partes de barcos, tesoros escondidos y mucho más, incluso cuando están enterrados en la arena, donde otros no los encontrarían
  • EL MÁS PROFUNDO DEL MERCADO - BAJA HASTA 10 M: el que aguanta más profundidad y el de mejor impermeabilización del mercado. Llévalo hacia abajo, más abajo, sumérgelo a 10 m en ríos, lagos, playa y más. Mientras que otros caminan por la superficie deseando poder ver lo que hay debajo, con el detector de metales acuatico de profundidad descubrirás los tesoros que han estado ocultos durante años en el fondo del agua
  • POTENTE DETECCIÓN DE 360 GRADOS para que no te pierdas nada. Excelente sensibilidad de unos impresionantes 4 cm(1.57inch). El detector de metales profesional de mano es justo lo que necesitas para encontrar lo bueno sin que los metales no deseados y la basura te distraigan
Rebajado 93,97 EURBestseller No. 3
Detector de metales METAL DETECTOR de alta calidad, ligero y con pala redonda plegable multifunción
  • Genial detector de metales para detectoristas principiantes y semi-experimentados. Utiliza una bobina de búsqueda impermeable de 18.5 cm y es compatible con cualquier audífono de 3.5 mm (conector estándar). Los hallazgos pueden ser identificados por señales auditivas y visuales.
  • Puede operar en modo TODOS LOS METALES así como en modo de DISCRIMINACIÓN. De esta manera puedes limitar el rango de señal al tipo de metal que estás buscando. Permite una fácil separación de la basura y objetos preciosos.
  • El tubo es ligero ya que está hecho de aleación y es totalmente ajustable (entre 85 - 115 cm mango -> bobina). Esto hace que el detector sea adecuado tanto para adultos, como para niños.
Bestseller No. 4
Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Azteca de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 5 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 25 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.

El mejor catálogo de hallazgo con detectores de metales de 2020

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.