Hallazgos con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Con el número de players que forman parte tanto expertos como aficionados, de este modo como el veloz ritmo de los avances tecnológicos en su grupo, el futuro de los hallazgos con detector de metales es una incógnita.

Si estás pensando en conseguir uno de estos gadgets, examina algunas de las superiores marcas, elegidas después de una cuidadosa revisión de las características de los productos y las opiniones de los usuarios en Internet.

Bestseller No. 1
Amzdeal – Detectores De Metales Ligero Con Multifunción, Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Rebajado 93,97 EURBestseller No. 2
Detector de metales METAL DETECTOR de alta calidad, ligero y con pala redonda plegable multifunción
  • Genial detector de metales para detectoristas principiantes y semi-experimentados. Utiliza una bobina de búsqueda impermeable de 18.5 cm y es compatible con cualquier audífono de 3.5 mm (conector estándar). Los hallazgos pueden ser identificados por señales auditivas y visuales.
  • Puede operar en modo TODOS LOS METALES así como en modo de DISCRIMINACIÓN. De esta manera puedes limitar el rango de señal al tipo de metal que estás buscando. Permite una fácil separación de la basura y objetos preciosos.
  • El tubo es ligero ya que está hecho de aleación y es totalmente ajustable (entre 85 - 115 cm mango -> bobina). Esto hace que el detector sea adecuado tanto para adultos, como para niños.
Bestseller No. 3
Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Azteca de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 5 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 25 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
Bestseller No. 4
Steinberg Systems Detector De Metal Hasta 2 Metros SBS-MD-1 (Brazo Telescópico, Con Conexión Para Auriculares, Modos ALL METAL y DISC)
  • Dos modos de búsqueda: ALL METAL, DISC
  • Búsqueda precisa – objetos grandes: 2 m de profundidad; pequeños objetos: 25 cm de profundidad
  • Panel de control claramente dispuesto – todas las funciones a la vista

La mayor variedad de hallazgos con detector de metales

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.