Hallazgos encontrados con detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Varios de los hallazgos encontrados con detectores de metales que hemos elegido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Elegir el equipo adecuado, realizar la investigación correcta para llevarte a estos lugares y luego usar las técnicas de búsqueda correctas te permitirá hallar lo que otros pasaron por alto.

Bestseller No. 1
Amzdeal – Detectores De Metales Ligero Con Multifunción, Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Rebajado 93,97 EURBestseller No. 2
Detector de metales METAL DETECTOR de alta calidad, ligero y con pala redonda plegable multifunción
  • Genial detector de metales para detectoristas principiantes y semi-experimentados. Utiliza una bobina de búsqueda impermeable de 18.5 cm y es compatible con cualquier audífono de 3.5 mm (conector estándar). Los hallazgos pueden ser identificados por señales auditivas y visuales.
  • Puede operar en modo TODOS LOS METALES así como en modo de DISCRIMINACIÓN. De esta manera puedes limitar el rango de señal al tipo de metal que estás buscando. Permite una fácil separación de la basura y objetos preciosos.
  • El tubo es ligero ya que está hecho de aleación y es totalmente ajustable (entre 85 - 115 cm mango -> bobina). Esto hace que el detector sea adecuado tanto para adultos, como para niños.
Bestseller No. 3
Fdit Detector de Metales, Detector de Metales subterráneo portátil GTX-4030 ABS + aleación de Aluminio, máquina de detección de Metales de Alta sensibilidad, Profundidad de detección de 100-300 mm
  • 2 modos de funcionamiento, modo de metal completo y modo de reconocimiento. Satisfacer sus necesidades.
  • El puntero se balanceará con el hallazgo de metal, se mostrará claramente y será fácil de operar.
  • Hay un panel de detección a prueba de agua, puede usar el detector de metales en aguas poco profundas.
Bestseller No. 4
Detector de metales profesional, detector de oro impermeable ajustable, detector de metales LCD de alta precisión con indicador de audio para subterráneo, playa, detección rápida de oro, plata, etc.
  • 2 modos de funcionamiento, modo de metal completo y modo de reconocimiento. Satisfacer sus necesidades.
  • El puntero se balanceará con el hallazgo de metal, se mostrará claramente y será fácil de operar.
  • Hay un panel de detección a prueba de agua, puede usar el detector de metales en aguas poco profundas.

Mejores precios encontrados en hallazgos encontrados con detectores de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.