Imagenes detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros imagenes detector de metales disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a gran hondura.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que hay que buscar y hemos agregado nuestras novedosas configuraciones de primera calidad para el año 2022.

Más Vendido N°1
Mochila ProtectorTech HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Más Vendido N°3
Profesionales de Alta Precisión para Detector de Metales, 8 Modos Ajustables SENS y Reconocimiento de Sonido, Función Pinpoint con Indicador de Profundidad para Adultos
  • 8 modos para detectar metales: El detector de metales puede detectar varios objetos metálicos como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos metálicos y sus objetos en modo todo metal. Se pueden establecer otros modos múltiples según el objetivo seleccionado y el sonido más fuerte en el detector de metales a medida que la bobina se acerca al objeto objetivo.
  • Luz modo de memoria: 8 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metal que ha encontrado. Visualización de imágenes y sonidos digitales con múltiples ajustes. El innovador modo de memoria recuerda las operaciones anteriores y reconoce sólo ese tipo específico. Encuentre exactamente lo que quiere en menos tiempo.
  • Diseño ergonómico: la palanca ajustable de 40,16-48,03 pulgadas permite a los adultos realizar búsquedas con facilidad. El mango ergonómico está diseñado para un manejo cómodo. Los auriculares de 3,5 mm pueden conectarse al detector de metales a través de la clavija para que el sonido no moleste a los demás. Puede funcionar bien bajo el agua. (Nota: la caja de control no es impermeable).
Más Vendido N°4
FJUGOOD Interesante Custom T Shirt hombre's Dirt Fishing Metal Detecting Detector Treasure Hunter Short Sleeve T-Shirt tee
  • Hecho por FJUGOOD Camiseta personalizada, 100% algodón.
  • Tamaños estándar para adultos estadounidenses, ajuste estándar y longitud.
  • El diseño está impreso en una camiseta de algodón suave y cómoda. Es un diseño único y de moda, ¡te encantará!

El mejor catálogo de imagenes detector de metales de 2022

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.