Impulsos con grandes bobinas detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Estos nuevos impulsos con grandes bobinas detector de metales estan diseñado para trabajar tanto en tierra como agua pues nos ofrece la posibilidad de sumergirlo hasta 3 metros de hondura, su calidad relación coste es excelente.

Además son altamente funcionales en suelos mineralizados y tienen una hondura de detección más profunda.

Bestseller No. 1
Sensor de corriente de bobina flexible, ETCR150FA Sensor de corriente de bobina Transformador de corriente flexible Detector de corriente CA de alta precisión
  • Compuesto por una bobina y un mango, la parte de la bobina no tiene conductores metálicos expuestos, medición sin contacto, segura y confiable.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, apariencia exquisita, suave y flexible, adecuado para entornos estrechos y lugares con cables densos.
  • Este producto con un amplio rango de medición, alta precisión, gran confiabilidad, ancho de banda de frecuencia de respuesta 0.1Hz-1MHz.
Bestseller No. 2
ETCR-200FA Sensor de corriente de bobina flexible Transformador de bobina de sonda Detector de corriente de fuga de CA Detección de energía
  • Medición sin contacto: el sensor de corriente de bobina flexible ETCR ‑ 200FA está compuesto por una bobina y un asa, y la parte de la bobina no tiene conductores metálicos expuestos, medición sin contacto, segura y confiable.
  • CONVENIENTE DE USAR: el sensor de corriente es de tamaño pequeño, liviano, de apariencia exquisita, suave y flexible, y es adecuado para entornos estrechos y lugares con cables densos.
  • HIGH LINEARIT: utilizando tecnología avanzada, es una bobina toroidal que se enrolla uniformemente en un material no ferromagnético, sin efecto de histéresis, error de fase casi nulo, sin saturación magnética y linealidad extremadamente alta.
Bestseller No. 3
Sensor de corriente de bobina Eujgoov, ETCR150FA Transformador de corriente de alta precisión 0.1Hz-1MHz Ancho de banda de frecuencia de respuesta
  • ALTO FACTOR DE SEGURIDAD: Compuesto por una bobina y un mango, la parte de la bobina no tiene conductores metálicos expuestos, medición sin contacto, segura y confiable.
  • CONVENIENTE DE USAR: Tamaño pequeño, peso ligero, apariencia exquisita, suave y flexible, adecuado para entornos estrechos y lugares con cables densos.
  • AMPLIAMENTE UESD: este producto con un amplio rango de medición, alta precisión, gran confiabilidad, ancho de banda de frecuencia de respuesta 0.1Hz-1MHz.

Las mayores ofertas de 2020 en impulsos con grandes bobinas detector de metales

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.