Informacion detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El informacion detector de metales te facilita hallar de forma veloz y simple elementos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Esto los hace más versátiles, por lo que tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Más Vendido N°1
Metal detector
  • metal detector
  • magnetic sensor
  • magnetic field
Rebajado 5,00 EURMás Vendido N°2
National Geographic Detector de Metales con Pantalla LCD y 3 Modos de búsqueda para Principiantes y avanzados con una Profundidad de búsqueda de hasta 20 centímetros en Objetos de tamaño Moneda.
  • El detector de metales con pantalla LCD es adecuado tanto para principiantes como para avanzados. 3 modos de búsqueda y diferentes mensajes de señal de sonido informan sobre bases metálicas en profundidades de hasta 20 cm.
  • Con los modos de búsqueda All Metal, Disc y Notch, puedes buscar todos los metales o dejar que se oculten determinados. La respuesta acústica de sonido ya informa sobre el tipo de base y la profundidad en la que se encuentra se muestra en la pantalla LCD.
  • La bobina de búsqueda de 7 pulgadas detecta de forma fiable objetos en el suelo y es resistente al agua. Gracias al mango ergonómico y el mango S-Rod se adapta cómodamente a la mano.
Más Vendido N°3
Detector de RF, escáner de cámara Micro WiFi Oculta antiespía, barredora de Dispositivo de Escucha de Errores de teléfono Celular de Alta sensibilidad, Detectar rastreador GPS gsm
  • Sensibilidad súper alta con umbral ajustable, anti-interferencia más fuerte, mayor rango de frecuencia de detección. Detecte y encuentre con precisión cámaras oculta 5.8GHZ, cámaras IP inalámbricas 1.2G/2.4G, tarjetas 2G.3G.4G con señales y localizadores, rastreadores GPS de alta velocidad para vehículos y señales CDMA 4G para evitar su seguimiento, monitoreo y ser interceptado
  • Se utiliza para el hogar, oficina, hotel, automóvil, baño, vestidor, en una negociación comercial, sesión confidencial, fábricas, en un taller importante y sala de investigación, instalación militar, agencias gubernamentales, lugares de entretenimiento o como monitor de exámenes escolares para evitar escuchas ilegales, ser fotografiado, grabado o sufrir daños por radiación.
  • El detector inalámbrico adopta el modo de recepción digital y puede detectar si hay una intensa radiación de señales de radio en los entornos de vida y de trabajo o si hay fuertes fugas de radiación electromagnética de los electrodomésticos que pudieran dañar nuestra salud, como refrigeradores, televisores, computadoras, aires acondicionados o señales inalámbricas sospechosas.
Más Vendido N°4
Detector de Pared, InLife Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida
  • 4 MODOS DE ESCANEO--Metal, Perno, AC y modo automático. Detecta tuberías metálicas, cables con corriente y perno detrás de las paredes, y el modo automático ofrece una exploración de objetos amplia pero a la vez aproximada. Según las tareas del hogar, puede cambiar al modo deseado.
  • SEÑAL DE ALERTA--Te recuerda cuando el buscador de perno está cerca del objetivo con una advertencia de sonido de zumbador incorporado.
  • CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA--Este buscador de perno se puede calibrar en 2 a 3 segundos, así como también es fácil de hacer una marca, proporcionando a los usuarios confiabilidad y precisión.

La mayor variedad de informacion detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.