Informacion detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El informacion detector de metales te facilita hallar de forma veloz y simple elementos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Esto los hace más versátiles, por lo que tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Bestseller No. 1
Localizador multifunción de pared, escáner, detector para madera, metal, tuberías, línea de corriente alterna
  • Con función de calibración. Gracias al potente sensor de alta potencia, este localizador te permite reconocer objetos de metal, madera y cables de tensión. También en entornos complejos, la función de calibración garantiza resultados precisos en los resultados. Puede ayudar a detectar objetos invisibles. Evita taladrar en tuberías de agua y en lugares ocultos en los W.
  • Profundidad de localización máxima 1/2 pulgadas. Stud Scan, 1 in Stud Scan, 1 in Escáner de silencio, escáner de metal y escáner de corriente alterna. Este detector ya no hace que la perforación sea anual y es ideal para constructores, electricistas, instaladores, carpinteros y para todos aquellos que buscan un reconocimiento preciso de pernos.
  • Este localizador tiene una gran pantalla. Y en la pantalla LCD se puede ver la información como, por ejemplo, Indicador de modo, señal de detección Rke, indicador de batería y centro de lectura con máxima legibilidad. La sensibilidad es bastante alta.
Bestseller No. 2
STANLEY STHT0-77406 - Detector de estructuras (Madera, Metales y Cables)
  • Detector de estructuras con pantalla LCD para una detección precisa de madera, metal o cables de electricidad, para realizar puntos de fijación adecuados
  • Distancia de detección: madera hasta 19mm de profundidad, metales hasta 19mm de profundidad, cables de CA hasta una profundidad de 51 mm
  • Alerta de audio y visual detectora de electricidad (cables AC)
Bestseller No. 3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 4
TTLIFE Detector de Metales para Niños 10-100 cm Impermeable Indicador de Detección LCD Screen Herramienta Buscador de Tesoros con Pala Sensibilidad y Volumen Ajustables para Juego Padres e Hijos
  • 🌞[Pantalla LCD intuitiva]: vea el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen con mayor precisión visual y comodidad. Incluso de noche o en zonas de luz oscura. También puedes ver la información visualmente en la pantalla LCD.
  • 🔊 [Volumen ajustable] - El nivel de sensibilidad del detector se puede controlar fácilmente con el control de sensibilidad, adecuado para detectar diferentes tipos de objetos metálicos, ajustar el volumen del altavoz cuando se buscan monedas perdidas o desaparecidas, joyas y otros objetos metálicos.
  • 🌊 [Indicador de detección] - Alarma audible y pantalla LCD para la detección de metales. (Diámetro del detector 6,10 pulgadas, profundidad de detección 10-100 cm). Un zumbador y la luz de la pantalla LCD le avisarán una vez que se detecte el metal. Bobina de búsqueda a prueba de agua que le permite operar el detector de metales en aguas poco profundas.

La mayor variedad de informacion detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.