Informacion sobre detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra web encontrarás informacion sobre detectores de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo terreno, enorme hondura y complementos como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

La tecnología de los detectores de metales es una gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que abarca desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Rebajado 5,00 EURBestseller No. 1
National Geographic Detector de Metales con Pantalla LCD y 3 Modos de búsqueda para Principiantes y avanzados con una Profundidad de búsqueda de hasta 20 centímetros en Objetos de tamaño Moneda.
  • El detector de metales con pantalla LCD es adecuado tanto para principiantes como para avanzados. 3 modos de búsqueda y diferentes mensajes de señal de sonido informan sobre bases metálicas en profundidades de hasta 20 cm.
  • Con los modos de búsqueda All Metal, Disc y Notch, puedes buscar todos los metales o dejar que se oculten determinados. La respuesta acústica de sonido ya informa sobre el tipo de base y la profundidad en la que se encuentra se muestra en la pantalla LCD.
  • La bobina de búsqueda de 7 pulgadas detecta de forma fiable objetos en el suelo y es resistente al agua. Gracias al mango ergonómico y el mango S-Rod se adapta cómodamente a la mano.
Bestseller No. 2
Waldbeck Yukon Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, diámetro de Bobina de 20,5 cm, números de identificación en 6 categorías, función Pinpoint, escalonamiento en 4 Niveles) Negro
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Yukon de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 4 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 18 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
Bestseller No. 3
Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Azteca de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 5 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 25 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
Bestseller No. 4
Detector metales - Detector metales subterráneo T850 con pantalla LCD, escáner buscador de tesoros a prueba agua, con modo discriminación, puntero metal buscador oro metálico(7.5x11.5in Search Coil)
  • ALTA SENSIBILIDAD: el detector de metales subterráneo, combinado con una alta sensibilidad a las pepitas de oro pequeñas, puede detectar rápidamente metales y buscar tesoros.
  • DISEÑADO PARA GOLDEXPLORATION: equipado con un complejo sistema de balance de tierra, control individual de la ganancia y el umbral de la señal y un sistema de control de identificación único.
  • MODO DE IDENTIFICACIÓN: Después de usar el modo de identificación para identificar el objetivo, presione y mantenga presionado el botón PINPOINT para identificar la ubicación exacta del objetivo y proporcionar información sobre la forma y el tamaño del objetivo.

Las mayores ofertas de 2020 en informacion sobre detectores de metales

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado mediante un descubridor de metales sin permiso.