Informacion sobre detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra web encontrarás informacion sobre detectores de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo terreno, enorme hondura y complementos como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

La tecnología de los detectores de metales es una gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que abarca desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Rebajado 26,96 EURBestseller No. 1
National Geographic Detector de Metales con Pantalla LCD y 3 Modos de búsqueda para Principiantes y avanzados con una Profundidad de búsqueda de hasta 20 centímetros en Objetos de tamaño Moneda.
  • El detector de metales con pantalla LCD es adecuado tanto para principiantes como para avanzados. 3 modos de búsqueda y diferentes mensajes de señal de sonido informan sobre bases metálicas en profundidades de hasta 20 cm.
  • Con los modos de búsqueda All Metal, Disc y Notch, puedes buscar todos los metales o dejar que se oculten determinados. La respuesta acústica de sonido ya informa sobre el tipo de base y la profundidad en la que se encuentra se muestra en la pantalla LCD.
  • La bobina de búsqueda de 7 pulgadas detecta de forma fiable objetos en el suelo y es resistente al agua. Gracias al mango ergonómico y el mango S-Rod se adapta cómodamente a la mano.
Bestseller No. 2
Rinsmola Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer de Pantalla Táctil, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Reloj Digital Calorías Podómetro Impermeable IP67 para Android e iOS
  • Gran pantalla de 1.4 pulgadas con idioma español, Fondo personalizable, Nueva Pantalla Táctil de Color TFT: Pantalla TFT-LCD de 1.4 pulgadas, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. Cristal 2.5D resistente y duradero con una tasa de respuesta rápida y precisa.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología HRS3300 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente: Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, WhatsApp, Skype, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Más Funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
Rebajado 12,60 EURBestseller No. 3
AGPTEK Smartwatch Mujer, LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
Bestseller No. 4
Waldbeck Yukon Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, diámetro de Bobina de 20,5 cm, números de identificación en 6 categorías, función Pinpoint, escalonamiento en 4 Niveles) Negro
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Yukon de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 4 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 18 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.

Las mayores ofertas de 2020 en informacion sobre detectores de metales

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado mediante un descubridor de metales sin permiso.