Informe detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los informe detectores de metales más avanzados proporcionan pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la hondura del suelo donde está el objeto buscado.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica indispensable de tu descubridor.

Bestseller No. 1
Metal detector
  • metal detector
  • magnetic sensor
  • magnetic field
Bestseller No. 2
Detector de Pared, InLife Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida
  • 4 MODOS DE ESCANEO--Metal, Perno, AC y modo automático. Detecta tuberías metálicas, cables con corriente y perno detrás de las paredes, y el modo automático ofrece una exploración de objetos amplia pero a la vez aproximada. Según las tareas del hogar, puede cambiar al modo deseado.
  • SEÑAL DE ALERTA--Te recuerda cuando el buscador de perno está cerca del objetivo con una advertencia de sonido de zumbador incorporado.
  • CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA--Este buscador de perno se puede calibrar en 2 a 3 segundos, así como también es fácil de hacer una marca, proporcionando a los usuarios confiabilidad y precisión.
Rebajado 5,00 EURBestseller No. 3
National Geographic Detector de Metales con Pantalla LCD y 3 Modos de búsqueda para Principiantes y avanzados con una Profundidad de búsqueda de hasta 20 centímetros en Objetos de tamaño Moneda.
  • El detector de metales con pantalla LCD es adecuado tanto para principiantes como para avanzados. 3 modos de búsqueda y diferentes mensajes de señal de sonido informan sobre bases metálicas en profundidades de hasta 20 cm.
  • Con los modos de búsqueda All Metal, Disc y Notch, puedes buscar todos los metales o dejar que se oculten determinados. La respuesta acústica de sonido ya informa sobre el tipo de base y la profundidad en la que se encuentra se muestra en la pantalla LCD.
  • La bobina de búsqueda de 7 pulgadas detecta de forma fiable objetos en el suelo y es resistente al agua. Gracias al mango ergonómico y el mango S-Rod se adapta cómodamente a la mano.
Bestseller No. 4
Detector de fugas de gas Ndt Pruebas no destructivas El detector de fallas de fallas ultrasónicas,detector de fallas de metal digital puede hacer un informe PC USB Software Detector de fugas de refrig
  • Modo de visualización de la maquinidad:onda positiva,onda negativa,onda completa y onda;
  • Tiene una función de supresión lineal,la inhibición máxima es el 80%de la altura de la pantalla;
  • Puede cambiar entre una sola sonda de cristal,una sonda de doble cristal y dos modos de inspección;

Los informe detectores de metales al mejor precio

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.