Informe detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los informe detectores de metales más avanzados proporcionan pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la hondura del suelo donde está el objeto buscado.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica indispensable de tu descubridor.

Bestseller No. 1
KOSIEJINN Detector de Metales portátil para niños liviano con 17cm Bobina De Búsqueda Impermeable Detector De Metales De Mano Profundidad Sensibilidad Ajustable Indicador de detección LCD
  • 🎉【Detector de metales】Adecuado para actividades al aire libre de niños, juegos de búsqueda de metales, utilizado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde se deba detectar metal oculto. Se puede utilizar para encontrar monedas, joyas y otros objetos metálicos perdidos.
  • 🎉【Sensibilidad ajustable】A través del control sensible, el nivel de sensibilidad del detector se puede controlar fácilmente, lo que es adecuado para detectar diferentes tipos de objetos metálicos.
  • 🎉【Indicación de detección】 La indicación de sonido y la pantalla de cristal líquido indican que se detecta metal. Y ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas perdidas o perdidas, lo cual es bueno para advertir. La pantalla LCD mostrará "METAL FOUND" cuando se detecte metal
Bestseller No. 2
TTLIFE Detector de Metales para Niños 10-100 cm Impermeable Indicador de Detección LCD Screen Herramienta Buscador de Tesoros con Pala Sensibilidad y Volumen Ajustables para Juego Padres e Hijos
  • 🌞[Pantalla LCD intuitiva]: vea el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen con mayor precisión visual y comodidad. Incluso de noche o en zonas de luz oscura. También puedes ver la información visualmente en la pantalla LCD.
  • 🔊 [Volumen ajustable] - El nivel de sensibilidad del detector se puede controlar fácilmente con el control de sensibilidad, adecuado para detectar diferentes tipos de objetos metálicos, ajustar el volumen del altavoz cuando se buscan monedas perdidas o desaparecidas, joyas y otros objetos metálicos.
  • 🌊 [Indicador de detección] - Alarma audible y pantalla LCD para la detección de metales. (Diámetro del detector 6,10 pulgadas, profundidad de detección 10-100 cm). Un zumbador y la luz de la pantalla LCD le avisarán una vez que se detecte el metal. Bobina de búsqueda a prueba de agua que le permite operar el detector de metales en aguas poco profundas.
Bestseller No. 3
Metal detector
  • metal detector
  • magnetic sensor
  • magnetic field
Bestseller No. 4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Los informe detectores de metales al mejor precio

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.