Inhibidor de frecuencias detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Utilizar un inhibidor de frecuencias detector de metales en la playa o bien en el campo puede convertirse en un agradable pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas y también, inclusive, bienes ocultos desde hace mucho tiempo.

Aunque los teléfonos celulares pueden generar interferencias electromagnéticas con los detectores de metales, es una buena idea llevar uno consigo; sólo asegúrese de que esté apagado si comienza a entorpecer con su detección.

Bestseller No. 1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Bestseller No. 2
Detector de RF, escáner de cámara Micro WiFi Oculta antiespía, barredora de Dispositivo de Escucha de Errores de teléfono Celular de Alta sensibilidad, Detectar rastreador GPS gsm
  • Sensibilidad súper alta con umbral ajustable, anti-interferencia más fuerte, mayor rango de frecuencia de detección. Detecte y encuentre con precisión cámaras oculta 5.8GHZ, cámaras IP inalámbricas 1.2G/2.4G, tarjetas 2G.3G.4G con señales y localizadores, rastreadores GPS de alta velocidad para vehículos y señales CDMA 4G para evitar su seguimiento, monitoreo y ser interceptado
  • Se utiliza para el hogar, oficina, hotel, automóvil, baño, vestidor, en una negociación comercial, sesión confidencial, fábricas, en un taller importante y sala de investigación, instalación militar, agencias gubernamentales, lugares de entretenimiento o como monitor de exámenes escolares para evitar escuchas ilegales, ser fotografiado, grabado o sufrir daños por radiación.
  • El detector inalámbrico adopta el modo de recepción digital y puede detectar si hay una intensa radiación de señales de radio en los entornos de vida y de trabajo o si hay fuertes fugas de radiación electromagnética de los electrodomésticos que pudieran dañar nuestra salud, como refrigeradores, televisores, computadoras, aires acondicionados o señales inalámbricas sospechosas.
Bestseller No. 3
Hangang Detector de señal de amplificación espía RF Spy Bug, inalámbrico, escáner de frecuencia, GSM, CDMA y GPS
  • El detector de errores espía G318 se utiliza para todo tipo de errores, por ejemplo, Ejemplo: dispositivo de escucha, rastreador de coche, cámara inalámbrica, software de espionaje para teléfonos móviles. Es una gran herramienta para atrapar a los fraudulentas y a los fraudes que utilizan las últimas tecnologías.
  • El superdetector G318 con función de detección automática, el anfitrión a llevar y el sonajero en el entorno, cámara perforadora. Tiene una luz indicadora de intensidad de señal y puede encontrar rápidamente la fuente de señal.
  • Dispositivo de detección de radio profesional, alta sensibilidad, umbral ajustable, amplio rango de detección de frecuencia. Ajusta el potenciómetro para ajustar la sensibilidad. (La sensibilidad mejorada aumenta el área de detección o reduce la sensibilidad).
Bestseller No. 4
YEHEI Escáner Espía Detector De Señal RF Anti-Espía Buscador De Cámara Oculta Detector De Errores Detector Anti-Seguimiento Dispositivo Anti-Espionaje
  • [Multipropósito] Es un detector de errores 4 en 1 para el trabajo de contravigilancia de anti disparo furtivo, anti rastreo, anti espionaje. Admite 4 funciones, que incluyen Detector de errores de señal RF, Detector de campo magnético Detector de GPS, Detector de cámara con buscador de lente de cámara y Escaneo automático AI.
  • [Profesional] Dispositivo de detección de ondas de radio profesional con alta sensibilidad y precisión de detección de alta frecuencia. Detecta cámaras WiFi, cámaras IP, cámaras miniatura ocultas, errores de audio inalámbricos, errores GSM, cables corporales, escuchas telefónicas, escuchas telefónicas móviles, rastreadores GPS, dispositivos de rastreo GPS magnéticos y otros transmisores de errores. Proteja completamente su privacidad.
  • [Protección de la privacidad] Se puede utilizar en oficinas, negociaciones comerciales importantes, reuniones confidenciales, hogares, baños, automóviles, hoteles, vestuarios, etc. Los diversos entornos que deben protegerse no son monitoreados, escuchado e interceptado. ¡El detector de señal inalámbrico es su mejor opción!

Encuentra los mejores descuentos en inhibidor de frecuencias detector de metales

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.