Instrucciones detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un instrucciones detector de metales configurado como «equilibrio del terreno» apuntará con más grande precisión a elementos metálicos como monedas o bien joyas.

También puede ver nuestra tabla interactiva a continuación, que exhibe varios de los primordiales detectores de metales del mercado que son excelentes para ubicar oro.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable
  • 【Diseño plegable sin instalación】 El detector de metales mejorado SUNPOW tiene un diseño plegable y es liviano. Se puede abrir sin instalación presionando el botón de bloqueo. El uso de la bolsa del detector de metales que proporcionamos es más cómodo de llevar y muy adecuado para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación de gran alcance】 ① TODO EL METAL - El detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO - Puede usar este detector de metales dorado para eliminar los tipos de metales que no necesita uno por uno NOTCH - 9 tipos de metales can Puede elegir libremente si se deben quitar o no.④PINPOINT - Dependiendo del entorno, seleccione diferentes intensidades de posicionamiento y localice con precisión la posición del metal utilizando el pitido.
  • 【Vástago ajustable y bobina de búsqueda impermeable】 El vástago ajustable de 33.46 "a 51.18" es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños. El cable está oculto en la varilla ajustable, que no es fácil de dañar y es más hermosa. La bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 le permite utilizar la detección bajo el agua, que es adecuada para que usted y sus hijos realicen búsquedas del tesoro al aire libre, como en playas, arroyos y patios.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, Detector de Metales Profesional con 3 Modos, Bobina de búsqueda Impermeable IP68 de 25 cm, Detector de Metales Pantalla LCD, con Cuchilla Plegable y baterías de 2x9V
  • ❤Instrucciones de uso: muchos factores afectan los resultados de detección del detector de metales. Verifique cuidadosamente el contenido de la descripción del producto e intente evitar los problemas mencionados en la descripción. Si recibe un producto con la batería agotada, no dude en contactarnos a través de Amazon.❤
  • 🎁Modos: el detector de metales tiene tres modos: ①El modo de metal completo identifica todo tipo de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: modo de protección unidireccional, puede proteger el metal que no necesita en una dirección ③ Modo NOTCH: modo de protección bidireccional, protección desde ambos lados hacia el medio, puede usar el detector de metales para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • 🎁Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta a través de 12 marchas. Al usarlo, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno, por lo que siempre puede mantener la mejor sensibilidad, no como los otros detectores de metales. Mueva lentamente el detector, el metal se detectará inmediatamente cuando se acerque la bobina y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 20cm)
Más Vendido N°3
ENET - Detector de tensión de Metal con Cable eléctrico (LED, con Instrucciones)
  • Detector de voltaje y metal electrónico.
  • Herramienta para detectar cables de electricidad ocultos y tuberías de agua y gas ocultas detrás de las paredes.
  • Por favor, tenga en cuenta que las baterías están excluidas.
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

El mejor catálogo de instrucciones detector de metales de 2022

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.