Intercambios detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los intercambios detectores de metales que hemos elegido tienen una pantalla LCD con características que mejoran la búsqueda.

Si deseas caminar con estos equipos a lo largo de un largo tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y compactos, mas ofrecen menos alcance y eficiencia. Lo que incentiva a los amantes de la detección de metales es precisamente eso, entender qué “bienes” ocultos tienen la posibilidad de encontrar.

Bestseller No. 1
Detector de Metales portátil, Gold Digger Detector de Metales Modo LCD/Modo de Sonido Impermeable Intercambiable Ligero Plegable Bounty Hunter para niños
  • Eliminar: seleccione esta función, cuando el objeto metálico pasa a través de la bobina de búsqueda, el detector no emitirá ningún sonido ni mostrará el icono de ID del objetivo.
  • Discriminación: permite a los usuarios ignorar la basura y otros objetos no deseados.Tiene una gran capacidad de discernimiento y se puede utilizar para playas de arena, patio y césped.
  • Identificación: localice la ubicación exacta del objeto enterrado.Alta sensibilidad, asegúrese de que los niños no se sientan frustrados por la falta de nuevos descubrimientos.
Bestseller No. 2
Camisin - Bobina subterránea profesional del detector de metales para la bobina impermeable MD6350
  • Bobina de búsqueda: impermeable, intercambiable
  • Adecuado para: detector de metales MD-6350
  • Suministros de bricolaje: procesamiento de metales
Bestseller No. 3
Nrpfell Bobina de Detector de Metales SubterráNea Profesional para Bobina Impermeable MD6350
  • Bobina de búsqueda: impermeable, intercambiable
  • Suministros de bricolaje: procesamiento de metales
  • Adecuado para: detector de metales MD-6350
Bestseller No. 4
Cosiki 101,6-152,4 cm multifunción portátil práctica Herramienta de búsqueda de Oro Intercambiable, Detector de Metales Resistente al Agua, artefactos de Oro para Monedas
  • El detector tiene alta sensibilidad, puede buscar monedas, artefactos, joyas, oro, plata y cualquier metal.
  • La detección de diferentes tipos de metales producirá tres tonos diferentes: alto, medio y bajo.
  • La pantalla LCD puede mostrar el rango DISC/NOTCH, nivel SENS, estado de la batería, OBJETIVO, profundidad del objetivo, tipo de metal.

La mayor variedad de intercambios detectores de metales

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de ciertos tamaños.