Interferencia detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los interferencia detector de metales que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y similares se crean para detectar a varios niveles de hondura y en diversos tipos de ámbito.

Por norma general, el acero inoxidable da lugar a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor).

Bestseller No. 1
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Rebajado 20,00 EURBestseller No. 2
9Tong Detector de Metales portátil Impermeable Pinpointer Detector de Metales de Mano portátil Pinpointer Detector subacuático Detector de Metales Dorado Plateado IP68 con Funda de cinturón LED
  • ➸ Mejor rendimiento a prueba de agua: el detector de metales con pinpointer puede usarse tanto para agua como para tierra. El pinpointer del detector de metales es verdaderamente totalmente impermeable (IP68 a prueba de agua), no solo su punta. El rendimiento a prueba de agua puede satisfacer sus necesidades en varios climas y ocasiones. Muchas personas encuentran el detector sucio después de usarlo. Ahora puede lavarlo con agua para una limpieza rápida.
  • ➸ Scan Escaneo de 360 ° y detección precisa: la alta sensibilidad del detector de metales con pinpointer puede satisfacer sus necesidades de detección. La sensibilidad de este detector se configurará a la perfección, no encontrará el metal en el aire y no detectará el objetivo dentro de la distancia de detección. Puede detectar rápidamente basura y objetivos metálicos valiosos, ahorrando tiempo y esfuerzo y no faltar ninguno de ellos.
  • ➸ Switch Interruptor de tres modos: puede cambiar entre la conversión de vibración, modo de audio, vibración y modo de audio en este detector de metales con pinpointer. El modo de vibración es adecuado para usar en silencio para que no moleste a su familia cuando busque aretes perdidos en la habitación mediante un detector de metales con pinpointer. Una señal de vibración suficiente en el puntero del detector de metales puede evitar que se pierda cualquier objetivo
Bestseller No. 3
VOLADOR Detector de Metales Profesional, 3 Modos de Busca Detector de Metales con Alta Sensibilidad, Función de Pinpointer para Niños y Adultos, Incluye Pala Plegable, Baterías 2x9V
  • 👨‍🔧【Función de alta sensibilidad y precisión de puntero】 Cuando el detector de metales detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Se puede usar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el piso. Presione el botón rojo (función de posicionamiento de precisión) en el mango para aislar el objetivo y determinar su ubicación exacta.
  • 👨‍🔧【Dos métodos de detección】 El detector de metales tiene Dos métodos de detección: modo de metal completo y modo de Disc. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metal. Modo Disc: puede usar este método para configurar 3 modos diferentes para filtrar ciertos metales e ignorar metales no deseados.
  • 👨‍🔧【Conector para auriculares y bobina de búsqueda a prueba de agua】 Detector de metales portátil con conector para auriculares. De esta manera, puede escuchar mejor el ruido en áreas ruidosas sin interferencia de otros. IP a prueba de agua: X7. Con este detector de metales puede buscar objetos de metal en aguas poco profundas o en la playa.
Bestseller No. 4
SUNPOW Detector de metales profesional, herramienta de detección impermeable, longitud y volumen ajustable, modo disco, Notch, Pinpoint
  • 【Tres modos operativos】SUNPOW Metal Detector proporciona 3 detecciones para detectar 3 tipos de metales diferentes, para los 3 tipos diferentes emitirá los 3 sonidos diferentes: un sonido de alarma de bajo tono para los metales ferrosos, un sonido de alarma de medio tono para los metales no ferrosos de baja conductividad, y un sonido de alarma de alto tono para los metales no ferrosos de alta conductividad.
  • 【Diversión para todos en cualquier lugar】La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la torre. Nota: La unidad de control no es resistente al agua. Nuestro detector de metales profesional dispone de la función de ajuste del equilibrio del suelo en modo ALL-METAL, que se puede ajustar en base a diferentes entornos.
  • 【Fuerte anti-interferencia】 El contenido de micrometales en diferentes entornos es diferente, lo que provoca algunos errores en el proceso de detección. Al pulsar el botón DISC de Sunpow Metal Detector es fácil detectar tu tesoro. Comienza a cazar el tesoro.

El mejor catálogo de interferencia detector de metales de 2020

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.