Intey detector de metales manual de instrucciones

Mejores ofertas en detectores de metales

Los intey detector de metales manual de instrucciones detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Seleccionar el equipo correcto, hacer la investigación apropiada para llevarte a estos sitios y luego usar las técnicas de búsqueda adecuadas te dejará encontrar lo que otros pasaron por alto.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Rebajado 0,55 EURMás Vendido N°2
Dragones. Manual de instrucciones (PICARONA)
  • Dragones. Manual de instrucciones (PICARONA)
  • Tapa dura
  • SPANISH

Encuentra los mejores descuentos en intey detector de metales manual de instrucciones

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.