Intey detector de metales manual instrucciones

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras entrar a las páginas de los productos, hallarás una forma fácil de volver a las páginas que le interesaban y ver otros intey detector de metales manual instrucciones que te tienen la posibilidad de atraer.

A pesar de que los teléfonos celulares tienen la posibilidad de generar interferencias electromagnéticas con los detectores de metales, es una buena idea llevar uno consigo; sólo asegúrese de que esté apagado si comienza a interferir con su detección.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.

Los intey detector de metales manual instrucciones al mejor precio

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.