Intey pantalla lcd detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Un intey pantalla lcd detector de metales es un instrumento que permite detectar objetos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

Lo que más reflejan los comentarios en páginas sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la increíble calidad del producto que adquirieron, a un coste que está bajo el de muchos otros detectores en el mercado.

Rebajado 29,00 EURBestseller No. 1
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • ✔️3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ✔️LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ✔️Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.
Bestseller No. 2
Detector de Metales Modo Disco y PP con LCD Pantalla Retroiluminada Grande Localización Precisa Bobina Impermeable Pala y Bolsa
  • Detección de alta precisión: esta bobina de búsqueda actualizada tiene una mayor precisión y un rango de búsqueda más profundo, que puede alcanzar 8,6 pulgadas bajo tierra. Y la bobina es resistente al agua (la caja de control no es resistente al agua), incluso te permite usar el detector cuando tienes que ponerlo en aguas poco profundas.
  • Diseño de humanidad ajustable: hay un conector para auriculares de 3,5 mm que le permite conectarse a auriculares estéreo (no incluidos), lo que le permite concentrarse en escuchar el sonido rápido en el campo ruidoso. Tanto la bobina de búsqueda como la varilla telescópica se pueden ajustar, el detector de metales de 38 "a 51" vástago ajustable aplicable a niños y adultos. El reposabrazos blando de diseño ergonómico es muy cómodo de usar.
  • Caja de control LCD intuitiva: nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada para mostrar la profundidad (hasta 10 pulgadas de profundidad), el modo de funcionamiento, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen, puede distinguir entre 7 categorías de objetivos y eliminar los no deseados rieles. La pantalla LCD es muy intuitiva y conveniente.
Bestseller No. 3
Sun Pow Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 4
GJJSZ Stud Center Finder Pantalla LCD De Pared De Mano Detector De Detector De Alambre De Madera De Metal Detector De Clavos
  • ● El producto tiene 3 modos diferentes para detectar pilas de madera y metal, respectivamente: profundidad 1/2 pulgada, 1 pulgada, 1 1/2 pulgada
  • ● Detección de cables, cables vivos en el piso y en el techo.
  • ● Función de calibración automática con interruptor de encendido / apagado

Encuentra los mejores descuentos en intey pantalla lcd detector de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de forma recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.