Intey pantalla lcd detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un intey pantalla lcd detector de metales es un instrumento que permite detectar objetos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

Lo que más reflejan los comentarios en páginas sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la increíble calidad del producto que adquirieron, a un coste que está bajo el de muchos otros detectores en el mercado.

Bestseller No. 1
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 2
INTEY Metales de Detector LCD Pantalla Detector de Metal Alta Sensibilidad/Bobina Impermeabl/Sugerencias de Profundidad/Varilla Ajustable/para Aventureros y Profesionales Regalo del Dia del Padre
  • 【 información precisa 】: la pantalla LCD muestra el tipo y la sensibilidad de la objeto detecta (la sensibilidad se puede ajustar por los botones + y – ), así como la posición aproximada de el objeto detecta y su colocación precisa. (la profundidad específica es se muestra en la columna de sensibilidad, consulte a el valor en el lado izquierdo de la pantalla).
  • 【 modo de detección doble 】: El detector dispone de un modo de detección de tipo completo y de un modo de detección de disco, y puede detectar todos los metales en modo de detección de tipo completo. En modo Disc especificados, puede eliminar algunos de los metales para la detección y mejor detectar el tipo de metal deseado.
  • 【 diferentes indicaciones 】: diferentes tipos de metales, diferentes invites. El detector detecta 25 o 10 Cents de dinero o de cobre y emite una tonalidad alta. Un sonido de gama media es emitida cuando 5 Cents de aluminio o de cinc detecta movimiento. La baja es radiación cuando se detecta del hierro. (este producto no incluye los auriculares.)
Rebajado 32,62 EURBestseller No. 3
INTEY Pinpoint Detector de metales para adultos multifunción con 4 modos, bobina impermeable de 9,8 pulgadas para mayor profundidad con pantalla táctil LCD grande y retroiluminada
  • ✪ 4 modos: el modo cero identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, al, Zn, Ni). 2. Modos de joyería: determina todos los metales excepto los tornillos y tapas de botellas. 3. Modos personalizados: evitar selectivamente la detección de una categoría dentro del espectro metálico. 4. Modos de monedas: está diseñado para eliminar los residuos de hierro, excluyendo las pestañas y las tapas S del reconocimiento. Con el detector de metales, puede buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • ✪ Multifuncional: 1. ELIM: elimina objetos metálicos no deseados ajustando el rango de distancia. 2. SENS: ajusta la sensibilidad. 3. PP: localiza la posición del objetivo con precisión. 4 Retroiluminación: ajusta el brillo de la luz de fondo.
  • ✪ Carrete grande: el carrete grande determina la profundidad de detección y el posicionamiento de alta resistencia. El carrete concéntrico está muy posicionado. La profundidad de detección de bobina grande (más de 9 pulgadas) se utiliza en un área más grande (por ejemplo, ya que necesita bobinas más grandes para cubrir más espacio e identificar objetos con suficiente tamaño y enterrar profundamente. Adecuado para muchas áreas.
Bestseller No. 4
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)

Encuentra los mejores descuentos en intey pantalla lcd detector de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de forma recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.