Joyeros anti detectores de metal

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los joyeros anti detectores de metal más avanzados ofrecen pantallas que apuntan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde se encuentra el objeto buscado.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica importante de tu descubridor.

Bestseller No. 1
Autovictoria Torno de Metal 7 x 12 Pulgadas/17.8X30.5CM Mini Torno de Metal de Precisión 2500 RPM 550W Velocidad Variable Mini Torno de Metal Torno de Trabajo de Metal
  • Construcción de Hierro Resistente: La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de calidad. Equipada con engranajes de nilón, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera y profesional. Mini potencia de torno de metal del motor: 400 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Infinitamente Variable: Velocidad variable de 50-2250 RPM. Avance y retroceso a todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La dureza y precisión de las guías deslizantes se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. El botón de parada de emergencia incluido.
  • Chuck Exacto de 3 Mordazas: Mandril autocentrante de 3 mordazas para fijar materiales de manera constante. Protector contra salpicaduras incluido. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión, precisión del husillo dentro de 0,01 mm.
Bestseller No. 2
Lupa de joyería Lupa plegable Lupa Joyería portátil Lupa con luz LED 40x 25 mm (sin batería) Herramienta operada a mano
  • Material: El documento científico plegable adopta una cáscara de aleación de aluminio para proteger efectivamente la lente y el anti-caída; La lente adopta lente óptica acrílica, que es muy fuerte y duradera.
  • Ampliación de 40x: el diámetro efectivo de la lupa plegable La lente es de 25 mm, que puede magnificar efectivamente el objeto y la imagen ampliada es muy clara
  • Diseño plegable y pequeño: la lupa de la joyería se puede doblar libremente en 360 grados, y es de tamaño pequeño, por lo que la lupa de joyería es muy conveniente para transportar y puede usarse en cualquier lugar

Las mayores ofertas de 2020 en joyeros anti detectores de metal

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.