Joyeros anti detectores de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Los joyeros anti detectores de metal más avanzados ofrecen pantallas que apuntan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde se encuentra el objeto buscado.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica importante de tu descubridor.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Detector de cámara Oculta antiespía, Detector de RF Detector de Errores inalámbrico Señal para cámara Oculta Lente láser Buscador de Dispositivos gsm Escáner de Radio Alarma de señal inalámbrica
  • 【DETECCIÓN MULTIUSOS Y USO AMPLIO】 Este detector de señal anti-espía está equipado con chips potentes y tecnología de procesamiento de señal profesional. Todo tipo de detección se puede completar en unos minutos, eliminando todos los riesgos sospechosos, con la función de detección automática, puede prevenir eficazmente las escuchas, la toma de fotos y la divulgación de privacidad personal.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD Y UMBRAL AJUSTABLE】 El dispositivo de detección de señal puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con la demanda real. El rango de frecuencia de detección es más amplio y la capacidad anti-espía es más fuerte. Al ajustar el potenciómetro, se puede detectar y encontrar la fuente de ondas de radio de manera más rápida y precisa, pero también se evita que sea monitoreada, interceptada y rastreada. Presione brevemente el botón M para cambiar la alarma a sonido o vibración.
  • 【FACIL DE USAR】el diseño compacto y liviano facilita el transporte del producto en varias ocasiones. Solo necesita presionar algunos botones para usarlo. Formulario de alarma de detección: alarma de zumbador y alarma de vibración, elija según las necesidades. De forma predeterminada, el detector utiliza el modo de dispositivo de detección de radiofrecuencia. Si desea cambiar al modo de detección de otro dispositivo, "mantenga presionado" el botón M para cambiar el modo de detección.
Bestseller No. 3
Autovictoria Torno de Metal 7 x 12 Pulgadas/17.8X30.5CM Mini Torno de Metal de Precisión 2500 RPM 550W Velocidad Variable Mini Torno de Metal Torno de Trabajo de Metal
  • ●Potencia del motor: 550 W; Cono del eje: MT3; Tail Stock Taper: MT2
  • ●Al ajustar el interruptor de velocidad, la velocidad del husillo se puede ajustar de 50 a 2250 RPM. Manguito de contrapunto: φ22 mm (0.9 "), Rango de roscas métricas: 12.7 ~ 63.5 mm (12 ~ 52 T.P.I Rango de roscas imperiales)
  • ●Estos cojinetes del eje del torno de metal utilizan cojinetes de rodillos cónicos precisos, se pueden ajustar a rotación positiva e inversa. Los carriles se han apagado con alta frecuencia y fresado elaborado.

Las mayores ofertas de 2020 en joyeros anti detectores de metal

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.