Juego de buscar con detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los juego de buscar con detectores de metales son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para ubicar la presencia de este material bajo las superficies.

El género de descubridor de metales que elija va a depender principalmente del tipo de botín que esté buscando y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
Bestseller No. 2
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 4
kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521
  • ❶ Detección de metal de alta sensibilidad: el detector de metales tiene una alta sensibilidad. A medida que la bobina se acerca al objeto de metal enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ❶ Todo el metal y el disco: todo el detector de metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; disco: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ❶ Diseño ergonómico: le permite ajustar la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales para un uso cómodo y se adapta bien a su mano, cómodo para agarrar.

Encuentra los mejores descuentos en juego de buscar con detectores de metales

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de manera constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.