Juego de buscar con detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los juego de buscar con detectores de metales son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para ubicar la presencia de este material bajo las superficies.

El género de descubridor de metales que elija va a depender principalmente del tipo de botín que esté buscando y de dónde lo vaya a buscar.

Más Vendido N°1
National Geographic - Detector de metales Junior - Detector de metales ajustable para niños con espiral impermeable doble de 19 cm y diseño ligero, ideal para iniciarse en la búsqueda de tesoros.
  • BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
  • FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.
Más Vendido N°2
Detector de metales Pinpointer, escaneo 360°, detector de metales portátil, a prueba de polvo, detector de metales Pinpointer con tres modos de alarma para niños que buscan tesoros (batería de 9 V)
  • Detección completa de 360°: el nuevo cabezal de detector de metales mejorado tiene un mástil de detección de alta sensibilidad incorporado para una detección estable, el detector de metales puede escanear 360°, alta sensibilidad y detección precisa de metal, adecuado para diferentes entornos.
  • 【Diseño impermeable】Carcasa impermeable de alta calidad, cualquier clima y lluvia fuerte, incluso en ríos, lagos, estanques y el mar, puedes usar el detector de metales en el agua, reconocer los tesoros en el agua con precisión.
  • 【Fácil de usar】El detector de metales Pinpointer está diseñado para ser fácil de usar, un interruptor de llave para iniciar la detección, fácil de usar, con accesorios especiales de encanto, el cuerpo es compacto y fácil de transportar, la parte frontal del dispositivo está equipada con una luz LED brillante que se puede utilizar como herramienta de luz en caso de poca luz.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°3
Aomdom Detector de Metales liviano para niños, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua, Detector de Metales para Exterior Ajustable de Alta Sensibilidad con Indicación LCD y Sonido, Regalo para Niños
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Más Vendido N°4
Buscador de vigas,Votery detector de pared digital y gráfico,detector de metales, detector de cables, detector de tuberías de metal, escáner de vigas, detector de madera
  • Alta precisión y posicionamiento rápido: la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 5 modos de escaneo: modo de escaneo 5 en 1 con tecnología avanzada de detección de objetos extraños (modo de madera, hay 3 modos con una profundidad de 10 mm/20 mm/38 mm), el modo de metal puede detectar tuberías con una profundidad de 38 mm, así como varillas de acero y no Ferrous puede detectar metales a una profundidad de hasta 20 mm, mientras que el modo AC puede detectar cables a una profundidad de hasta 38 mm.
  • Pantalla LCD y zumbador: la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.

Encuentra los mejores descuentos en juego de buscar con detectores de metales

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de manera constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.