Juego de buscar con detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los juego de buscar con detectores de metales son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para ubicar la presencia de este material bajo las superficies.

El género de descubridor de metales que elija va a depender principalmente del tipo de botín que esté buscando y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
Juego de detectores de metales para adultos y niños, detector de metales profesional de oro con puntero, bobina impermeable para mayor profundidad con retroiluminación, innovador modo de memoria
  • 【100 niveles de sensibilidad y 4 modos fuertes】100 niveles de sensibilidad para que puedas identificar los tesoros de forma más precisa y cómoda. El detector de metales XDOVET tiene 4 modelos: ① Todo modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. ② Modo de disco – puedes utilizar otros tipos de metal para un metal determinado. Distinguir ③ Nota. Modo ch: pulsa NOTCH para seleccionar el objetivo que se desea (eliminar).
  • Bobina impermeable de 25,4 cm: el detector de metales se suministra con una bobina de búsqueda impermeable de 25,4 cm, que se utiliza para el objetivo bajo el agua. Funciona bien en hierba, playa, arroyo, charcos y río. Perfecto para detectar aluminio, clavos, hierro, oro, plata, latas, monedas, marcadores de línea, oro y plata en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LCD fácil de leer con retroiluminación】- La retroiluminación de la pantalla LCD permite una lectura clara incluso en la oscuridad o disminuye el brillo de la luz de fondo para ahorrar batería cuando detecta metales en exteriores brillantes. La profundidad del objetivo, el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen se pueden ver de forma más precisa y cómoda en la pantalla LCD.
Bestseller No. 2
Juego de detector de metales con puntero pinpointer, detector de metales profesional para adultos y niños, identificación de oro y función de discriminación, con bolsa auriculares, bobina impermeable
  • 5 modos de funcionamiento: nuestro detector de metales profesional dispone de 5 modos, con los que puedes optimizar la detección de metales. ①Todo metálico: para buscar todo tipo de objetos metálicos. ②Descriminación: desactiva el metal que no quieres. ③ Memoria – Determina el único tipo de metal almacenado. ④ Joyas – Encuentra joyas como anillos, pulseras y collares. ⑤ PINTO: para localizar el objetivo con precisión reduciendo la sensibilidad.
  • Alta sensibilidad y bobina de búsqueda impermeable: nuestro juego de detector de metales con puntero de pin, diámetro de 25 cm, detector de metales con bobina de búsqueda impermeable, tiene una alta sensibilidad que detecta la profundidad de hasta 20 cm para monedas pequeñas y objetos de metal, objetos más grandes de hasta 90 cm. La bobina de búsqueda impermeable te permite ver bajo el agua. Perfecto para exteriores, como playa, arroyo y bosque. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
  • Gran pantalla LCD: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada para mostrar diferentes profundidades de detección, diferenciación, modo operativo, advertencia de sobrecarga, nivel de sensibilidad y nivel de batería, puedes consultar información intuitivamente de la pantalla, lo que te permite reconocer de forma más eficiente y ahorrar tiempo. Y con una toma de audio puedes conectarlo a los auriculares incluidos.
Bestseller No. 3
Detector de Metales para Niños, Detector de Metales Ajustable con Pantalla LCD para Niños Que Buscan Tesoros de Buscadores de Oro
  • Detector de metales: a través de su detector, probablemente pueda buscar hierro de 5 cm / 2 pulgadas y metales ordinarios de 3 cm / 1,2 pulgadas (cobre, oro y plata). Se pueden detectar elementos dentro de aproximadamente 10 cm / 3,9 pulgadas.
  • Diseñado para encontrar meta: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.
Bestseller No. 4
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.

Encuentra los mejores descuentos en juego de buscar con detectores de metales

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de manera constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.