Juego de buscar con detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los juego de buscar con detectores de metales son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para ubicar la presencia de este material bajo las superficies.

El género de descubridor de metales que elija va a depender principalmente del tipo de botín que esté buscando y de dónde lo vaya a buscar.

Más Vendido N°1
GJCrafts Detector de metales, juego de detectores de metales con batería recargable de 9 V, detector de metales profesional de 2 libras para niños, altura regulable 78-108 cm, DISC & All Metal Mode
  • Dos modos de búsqueda del tesoro: el modo DISC excluye los metales no deseados, mientras que el modo All Metal busca todos los diferentes tipos de metales.
  • 【Alta seguridad】 La pantalla del puntero es más precisa y varía de 0 a 10. También tiene un conector para auriculares (auriculares no incluidos) y un recordatorio de batería baja.
  • El mejor regalo: es un gran regalo para cualquier persona que ama las excursiones o la búsqueda del tesoro. (Este detector de metales viene con 2 pilas recargables de 9 V)
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Más Vendido N°3
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Pinpointer, 360 ° - Busca Treasure Pinpointing Finder con batería de 9 V y LED, Detector de Metales Impermeable para la búsqueda de Tesoros, de detección de Metales para Adultos
  • 【Detector de metales de alta sensibilidad】 El detector de metales le permite escanear grandes áreas rápidamente y luego estrechar el objetivo con puntas de posicionamiento precisas antes de excavar y localizar con precisión. El diseño de sonda de varilla le permite insertar un detector de metales en el agujero para la detección.
  • 【Fácil de usar】 Botón único: cuando se detecta el objeto metálico, el LED se ilumina. Al mismo tiempo, suena como alarma un sonido bi-bi y una vibración. Si el detector está cerca del objetivo de metal, la intensidad de la alarma aumenta. Esta característica única ayuda al usuario a determinar la ubicación exacta del objetivo.
  • 【Ligero para llevar】 1/3 del peso de los detectores de metales convencionales. Equipado con cinturón de rodillo de plástico elástico, funda para cinturón y bolso, fácil de transportar o sostener para evitar caídas o pérdidas.

Encuentra los mejores descuentos en juego de buscar con detectores de metales

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de manera constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.