Kit detector de metales casero

Mejores ofertas en detectores de metales

El kit detector de metales casero es un equipo de enorme herramienta para brindar a tu empresa o bien negocio una más grande seguridad.

Cuando se introduce un material diferente en el inductor del descubridor o bien cerca de él, su frecuencia de resonancia cambia, en dependencia del género de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la frecuencia. Como los metales generalmente tienen una baja permeabilidad imantada, desarrollan una enorme variación en el circuito, que es descubierta por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Bestseller No. 1
Küchenks Detector de Metales de Doble sonda con transmisor de Antena Detector de Oro 12V 360-440Hz Detector de Metales 5.6-6kHz
  • Profundidad máxima de detección: 20 metros, rango de búsqueda: 1000 metros, peso: 2.9 kg, potencia: 12 V 1000 ~ 1600 mAh, frecuencia de transmisión: 5.6-6 kHz, frecuencia de señal: 360-440 Hz
  • Tipo de detección: oro, plata, cobre, diam. Modo de alarma: el timbre "drop drop" de una campana
  • Toda la producción de plástico (la máquina principal y el controlador y el cargador y el embalaje de cartón de plástico). Cartón exterior de plástico fuerte, resistencia al impacto, resistencia a la presión, resistencia a la caída, etc. La caja de embalaje es resistente al agua.
Bestseller No. 2
Küchenks Detector de Metales de Mano, Buscador de Tesoros a Prueba de Agua de Alta sensibilidad con Funda, Detector de pinpointer portátil Varita para Adultos y niños Ubicación
  • POSICIONAMIENTO PRECISO: cuando usa el detector subterráneo para encontrar algo en el suelo, el puntero de alfiler lo ayudará a encontrar el posicionamiento preciso de objetivos más pequeños y a encontrarlos de manera rápida y precisa. Además, este puntero es parcialmente resistente al agua, e incluso puede usar la punta del pin para detectar algo en el agua.
  • - GAMA DETECTIVA DE 360 ° CON SENSIBILIDAD EXTREMADAMENTE ALTA: Nuestro nuevo puntero de pin tiene detección de alta sensibilidad y puede cubrir rápidamente grandes áreas mediante el escaneo lateral de 360 ​​°. También puede ubicar con precisión el objetivo de forma rápida y precisa mediante la punta que señala, lo que facilita encontrar monedas, piezas de oro, joyas y otros objetos metálicos en la arena, el césped o el suelo.
  • MODO DE SONIDO Y VIBRADO: cuando se detecta algo, el detector de metales sonará y vibrará como una alarma. La alarma aumentará en intensidad a medida que el detector se acerque al objetivo de metal. Esta característica única ayuda al usuario a determinar la ubicación precisa del objetivo.
Bestseller No. 3
Küchenks Detector de Metales, buscador de Metales Impermeable de Alta precisión de Mano con Auriculares, Pantalla LCD con luz Ajustable para Playa al Aire Libre, buscador de Oro, buscador de Tesoros
  • [2 modos de detección diferentes]: el detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo de metal completo y modo de disco. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de discos metálicos: use este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados
  • [Función de punto fijo y pantalla LCD]: presione el botón rojo en el mango, la función de punto fijo, para aislar el objetivo y determinar su ubicación exacta. Las pantallas LCD son más intuitivas que los punteros y tienen 3 señales de sonido diferentes para 3 tipos de objetos metálicos, lo que facilita la distinción entre metales detectados.
  • [Búsqueda de alta sensibilidad]: cuando el detector detecta metal, se emite una alarma y la luz indicadora parpadea para avisarle. Se puede usar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el piso.
Bestseller No. 4
Detector de metales de mano Varita de seguridad, escáner de seguridad inteligente portátil de alta sensibilidad con alarmas de vibración de sonido para estación de tren, aeropuerto, frontera, aduanas
  • DETECTOR DE METALES DE ALTA SENSIBILIDAD: la varita del detector de metales para seguridad puede detectar incluso pequeños objetos metálicos ocultos. Detecta armas ocultas, cuchillos y otros objetos metálicos en el equipaje. La sensibilidad ajustable permite la detección de clavijas a .4 "y una bola de acero de 20 mm a 2.7" de profundidad.
  • MANGO CÓMODO: Este es un detector de metales portátil de alto rendimiento, hecho de material ABS de alta calidad, equipado con un mango ancho ergonómico y antideslizante para un agarre cómodo. Varilla detectora de metales El diseño liviano y la cómoda empuñadura del mango hacen que sea fácil de usar durante largos períodos de tiempo.
  • 2 TIPOS DE ALERTAS: la varita del detector de metales le permite elegir entre alertas de detección de sonido o vibración. La luz LED también se activa para la detección de metales. Con configuraciones de sensibilidad alta / baja le permite maximizar su capacidad de escaneo.

Mejores precios encontrados en kit detector de metales casero

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.