Kit detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web encontrarás kit detector de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, enorme profundidad y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

El tamaño de la bobina de un detector de metales influye directamente en el tamaño del objeto a hallar.

Más Vendido N°1
Autolock Kit Detector de Metales (para Adultos y niños), Detector de Metales Profesional Premium, multimodo conmutable, Bobina Impermeable, Alta precisión, con Pala Excavadora y Auriculares, Verde
  • 【Varios modos e indicaciones claras】Nuestro detector de metales profesional tiene 5 modos. El modo de todos los metales puede identificar todo tipo de metales, incluyendo monedas, artefactos, joyas, oro, cobre y plata. El modo de reconocimiento puede blindar el tipo de metal que no desea. El modo Joyería puede proteger automáticamente metales de bajo valor, como el hierro. El modo de memoria puede recordar automáticamente la última configuración de detección de la máquina.
  • 【Accesorios completos, función completa】Nuestro conjunto de productos viene con un auricular gratuito, puede conectarlo al detector de metales y ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Mientras tanto, presentamos una pala, y también tiene la función de un pico, que está garantizado para completar sus necesidades de excavación.
  • 【Disco impermeable, adaptable a entornos complejos】El disco extra grande de nuestro producto puede alcanzar con precisión una profundidad de 20cm (8 pulgadas) bajo tierra, y el disco es impermeable, por lo que puede utilizar libremente nuestro producto ya sea en la playa, en el jardín, en el bosque, en el prado o en el arroyo.
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.
Más Vendido N°3
GJCrafts Detector de Metales para Adultos y niños, Vástago de Longitud Ajustable(31.1-43.7pulgada), Ligero y Conveniente, Detector de Metales Oro con Bobina Impermeable Profesional de 8 Pulgadas
  • 【Modos de operación dual】El detector de metales tiene dos modos diferentes. ①Modo totalmente metálico: puede detectar múltiples tipos de metales (productos de hierro, moneda de níquel de 5 centavos, moneda de zinc de 1 centavo, moneda de plata de 25 centavos/1 dólar); ② Modo DISC: ignora los metales no deseados en secuencia.
  • 【Disco de escaneo a prueba de agua de precisión】 Bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 8 pulgadas, este excelente detector de metales puede buscar tesoros de hasta 5.9 pulgadas de profundidad, no solo es adecuado para la exploración de jardines, bosques, pastos o montañas, sino también para su exploración submarina de ríos o playas Un hobby de caza del tesoro. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla indicadora clara】 A través de la caja de control inteligente, puede configurar libremente la sensibilidad, detectar el metal deseado y tener un recordatorio para reemplazar la batería. Cuando se encuentra metal, un puntero en la pantalla se moverá y la máquina hará sonar una alarma audible para indicar la presencia del objeto.
Rebajado 26,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este Pinpointer detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el SUNPOW detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①ALL METAL: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③NOTCH: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④PINPOINT: puede localizar el objetivo con mayor precisión.

El mejor catálogo de kit detector de metales de 2024

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o bien de determinados tamaños.