Lecturas de un detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra página web encontrarás lecturas de un detector de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, gran profundidad y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te permite aceptar o negar numerosos objetivos. Incrementa tus posibilidades de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se utiliza correctamente.

Bestseller No. 1
Lupa de metal 30 veces con lámpara LED y lámpara detector de plata, lupa de escala, lupa de lectura
  • 1. Tamaño del producto: 60 x 62 x 70 mm. Diámetro de la lente: 26 mm. Peso: 165 g
  • 2. Materiales de alta calidad: los productos están hechos de aleación de zinc con bordes reforzados y lentes de cristal. Protección del medio ambiente, sin contaminación, sin decoloración
  • 3. Aumento: 30 veces, con una escala inferior para hacer los datos más precisos.
Rebajado 0,75 EURBestseller No. 2
Detección metálica 1. El tesoro templario
  • Detección Metálica 1. El Tesoro Templario
  • Tapa dura
  • Español
Bestseller No. 3
Localizador multifunción de pared, escáner, detector para madera, metal, tuberías, línea de corriente alterna
  • Con función de calibración. Gracias al potente sensor de alta potencia, este localizador te permite reconocer objetos de metal, madera y cables de tensión. También en entornos complejos, la función de calibración garantiza resultados precisos en los resultados. Puede ayudar a detectar objetos invisibles. Evita taladrar en tuberías de agua y en lugares ocultos en los W.
  • Profundidad de localización máxima 1/2 pulgadas. Stud Scan, 1 in Stud Scan, 1 in Escáner de silencio, escáner de metal y escáner de corriente alterna. Este detector ya no hace que la perforación sea anual y es ideal para constructores, electricistas, instaladores, carpinteros y para todos aquellos que buscan un reconocimiento preciso de pernos.
  • Este localizador tiene una gran pantalla. Y en la pantalla LCD se puede ver la información como, por ejemplo, Indicador de modo, señal de detección Rke, indicador de batería y centro de lectura con máxima legibilidad. La sensibilidad es bastante alta.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 4
Detector de metales de camuflaje SUFFLA para adultos y niños - Detector de oro de alta precisión con bobina impermeable profesional de 11 pulgadas - 5 modos con función de memoria, accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.

Encuentra los mejores descuentos en lecturas de un detector de metales

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.