Lecturas de un detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra página web encontrarás lecturas de un detector de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, gran profundidad y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te permite aceptar o negar numerosos objetivos. Incrementa tus posibilidades de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se utiliza correctamente.

Bestseller No. 1
Lupa de metal 30 veces con lámpara LED y lámpara detector de plata, lupa de escala, lupa de lectura
  • 1. Tamaño del producto: 60 x 62 x 70 mm. Diámetro de la lente: 26 mm. Peso: 165 g
  • 2. Materiales de alta calidad: los productos están hechos de aleación de zinc con bordes reforzados y lentes de cristal. Protección del medio ambiente, sin contaminación, sin decoloración
  • 3. Aumento: 30 veces, con una escala inferior para hacer los datos más precisos.
Bestseller No. 2
Pantalla digital LCD Escáner de pared de fácil lectura Detector de metales 3 en 1 para madera, metal(yellow)
  • Detector de espárragos de escáner 3 en 1 para cables de madera, metal y CA. Puede localizar e indicar rápidamente los cables de CA activos, puede detectar la profundidad máxima de espárragos de 0,71 pulg. (18 mm), cables metálicos de 1 pulg. (25 mm) y cables vivos de 2 pulg. (50 mm).
  • La pantalla digital LCD de fácil lectura y la advertencia sonora continua le indican la posición del perno.
  • Hay una almohadilla antiarañazos en la parte posterior del detector para evitar que el producto se raye y afecte la apariencia.
Bestseller No. 3
Detector de metales Pantalla digital LCD de fácil lectura Detector de metales 3 en 1 para madera, metal(green)
  • Fácil de usar, después de instalar la batería, se escuchará un pitido largo cuando se encienda. Cuando se apague automáticamente, presione el botón de prueba durante 2 segundos para encenderlo nuevamente.
  • Detector de espárragos de escáner 3 en 1 para cables de madera, metal y CA. Puede localizar e indicar rápidamente los cables de CA activos, puede detectar la profundidad máxima de espárragos de 0,71 pulg. (18 mm), cables metálicos de 1 pulg. (25 mm) y cables vivos de 2 pulg. (50 mm).
  • Hay una almohadilla antiarañazos en la parte posterior del detector para evitar que el producto se raye y afecte la apariencia.
Bestseller No. 4
YSYDE Kit Detector de Metales, con Bobina de búsqueda Impermeable, Volumen de Altura Ajustable, Pantalla de Alta precisión y fácil Lectura, para búsqueda de Tesoros Gold Digger
  • ▶ ALTA SENSIBILIDAD: cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para advertirle. Se puede utilizar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • ▶ DOS MODOS DE DETECCIÓN: El detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo todo metal y modo disco. Full metal: este modo le permite detectar todo tipo de discos de metal: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados
  • ▶ ALTURA AJUSTABLE: El detector se puede configurar a la altura más cómoda, adecuada para niños y adultos. Puede explorar el metal al aire libre y experimentar aventuras con familiares y amigos.

Encuentra los mejores descuentos en lecturas de un detector de metales

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.