Mejores ofertas en detectores de metales
Los legislacion detectores de metales en ibiza detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.
La longitud del mango del producto ha de ser ajustable para lograr adaptarse a la talla del usuario y permitirle un agarre ergonómico y cómodo tanto para padres como hijos.
- Alta Sensibilidad: Este detector de metales portátil cuenta con una sonda de haz de 360° que permite escanear rápidamente grandes áreas, ya sea hierba o arena bajo el agua, para localizar metales de forma rápida y precisa.
- Indicadores Múltiples: Nuestro puntero ofrece alarmas de audio y vibración que difieren del método de alarma única y le permiten responder rápidamente, incluso en la oscuridad y bajo el agua.
- Fácil de Usar: Con un solo botón para detectar metal, no se necesitan botones complicados, lo que lo hace fácil de usar para adultos y niños por igual.
- ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
- ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
- ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
- 【Dos modos】 El detector de metales tiene dos modos para una detección diferente: modo TODO METAL y modo DISCO, el modo TODO METAL ayuda a encontrar y detectar varios metales, como monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio. etc. En el modo DISCO, puede discriminar objetivos e ignorar objetos metálicos no deseados.
- 【Detección de profundidad de 10 a 100 cm】 El detector de metales niños puede detectar objetos a una profundidad de 10 a 100 cm bajo tierra, incluidas monedas pequeñas y objetos metálicos a una profundidad de 10 cm y objetos más grandes a una profundidad de 100 cm. Cuando se detecta metal, la señal aparecerá en la pantalla. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
- 【Mango ajustable para diferentes edades】 La longitud del mango del detector de metales para niños se puede ajustar de 18,9 pulgadas/48 cm a 31,5 pulgadas/80 cm, adecuado para niños de diferentes edades. Pesa sólo 1,76 libras. Es liviano y fácil de transportar, diseñado para actividades al aire libre.
- 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
- 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
- 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Los legislacion detectores de metales en ibiza al mejor precio
Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado mediante un descubridor de metales sin permiso.