Legislacion vigente para detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web hallarás legislacion vigente para detectores de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, gran hondura y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

La longitud del mango del producto ha de ser ajustable para lograr ajustarse a la talla del usuario y permitirle un agarre ergonómico y cómodo tanto para progenitores como hijos.

Bestseller No. 1
Silverline 839280 Pala plegable 580 mm
  • De acero forjado lámina de espesor de 1,5 mm y canto serrado
  • Longitud plagado 235 mm, longitud total 580 mm
  • Compacta y fácil de montar
Bestseller No. 2
Silverline 633982 Comprobador de bujías 270 mm
  • Fabricado en acero y plástico
  • Se conecta entre la bujía y el cable de encendido
  • Indica el estado del sistema de encendido

El mejor catálogo de legislacion vigente para detectores de metales de 2020

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.