Ley detectores de metales andalucia

Mejores ofertas en detectores de metales

Los ley detectores de metales andalucia que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y similares se crean para descubrir a varios niveles de profundidad y en diversos tipos de ámbito.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las secuelas legales contra productos con extractos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Más Vendido N°1
Detector de Metales para Adultos, 5 Modos Detector de Metales Profesional a Prueba de Agua, Pantalla LCD y Modo de Memoria Potente, Bobina de 10 Pulgadas IP68 Nuevo Chip DSP avanzado
  • 【5 Modos de Trabajo Potentes】 El detector de metales tiene 5 modos de trabajo diferentes, que pueden buscar de manera efectiva el metal que desea. ➧ Modo todo metal: se pueden detectar 6 tipos de metales. ➧ Modo de disco: elimina el metal objetivo no deseado. ➧ Modo de archivo: solo disponible para metales detectados recientemente. ➧Modo de joyería: eliminación de interferencias de hierro, modo de posicionamiento preciso. ➧ Modo PP (Puntero de precisión).
  • 【Pantalla LCD Grande】Este detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, la sensibilidad, el modo de trabajo, el nivel de la batería y otra información. La pantalla grande y nítida de 3" x 2,2" es fácil de leer. La retroiluminación proporciona una mayor flexibilidad cuando se trabaja en la oscuridad. 6 modos de visualización para una fácil identificación
  • 【Bobina de Búsqueda Concéntrica Impermeable de 10 Pulgadas】 El detector de metales impermeable Kyltoor IP68 le permite trabajar bien incluso en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, arroyo y días lluviosos. Eso significa que puedes bucear libremente y encontrar tesoros escondidos para la mayoría de las personas. Los detectores de metales se pueden limpiar y almacenar fácilmente. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Más Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°3
Más Vendido N°4
Aomdom Detector de Metales liviano para niños, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua, Detector de Metales para Exterior Ajustable de Alta Sensibilidad con Indicación LCD y Sonido, Regalo para Niños
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)

La mayor variedad de ley detectores de metales andalucia

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.