Los detectores de metales pasivos

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos los detectores de metales pasivos no se aprecian damnificados por el agua salada, por eso te sugerimos que antes de comprar un los detectores de metales pasivos para hacer exploraciones en el mar revises que tenga la calidad suficiente a fin de que el agua del mar no les afecte tanto.

Como su nombre lo sugiere, los detectores de metales multifrecuencia pueden ser configurados en más de una frecuencia.

Bestseller No. 1
30W LED Foco Exterior con Sensor Movimiento, bapro Proyector Led Impermeable IP65 Floodlight Led Foco Blanco Frío 6000K Exterior Iluminación para Patio, Almacén, Camino, Jardín
  • ▶▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: los focos LED exteriores pueden detectar el movimiento de personas a una distancia de 12 metros. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste la duración de la iluminación de 6 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores ubicados en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶▶【Led Foco con 3 Modos de Ajuste】: El proyector foco led se pueden ajustar según los tres modos generales. TIME: La duración de la luz (10-180 s); SENS: el rango de detección (6-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ▶▶【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
Bestseller No. 2
Dingln Single Channel Bucle Inductivo Detector De Vehículos Compatibles con Parking Lot Control De Acceso
  • El detector de vehículos se utiliza principalmente para detectar la existencia y el paso de los vehículos.
  • Con interruptor de reinicio para activar el detector de volver a sintonizar el circuito de detección y convertirse en listo compatible con la detección de vehículos.
  • 3 niveles de ajuste de sensibilidad: alto, medio y bajo.

Los mejores los detectores de metales pasivos en oferta

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.