Los euros se detectan en el detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras acceder a las páginas de los productos, hallarás una forma fácil de regresar a las páginas que le interesaban y ver otros los euros se detectan en el detector de metales que te tienen la posibilidad de interesar.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales sepultados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para facilitar la tarea de búsqueda.

Más Vendido N°1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°2
Powerole Luz nocturna de inodoro PIR con sensor de movimiento activado por movimiento, luz de baño LED, luz nocturna de inodoro interior que cambia de color 8, funciona con batería
  • No más tropiezos en la oscuridad. No más limpiezas desordenadas No más caídas en el baño.
  • Se adapta a cualquier inodoro en cuestión de segundos: un brazo de metal que se puede doblar (doblarlo un poco para que se ajuste firmemente en el cuenco) para adaptarse a cualquier inodoro.
  • Sensible a la luz: se apaga tan pronto como se enciende una luz lo suficientemente brillante cerca. Además, no se ilumina durante el día para ahorrar energía.
Más Vendido N°3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°4
UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales - UD521
  • ★Dos modos: todo metal y DISC★Todo metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; DISC: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.

Los mejores los euros se detectan en el detector de metales en oferta

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.