Los mejores detectores de metales del mercado

Mejores ofertas en detectores de metales

Ofrecemos toda clase de los mejores detectores de metales del mercado, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

La “discriminación” es un desarrollo que distingue entre distintas objetivos o aleaciones de metal. Entre otras cosas, un género de discriminador de audio puede ser configurado para enviar señales sonoras que señalen los metales de interés como el níquel y negar las lengüetas de arrastre.

Bestseller No. 1
VOLADOR Detector de Metales de Mano, IP68 Impermeables Audio/Vibración/Luz LED/Pantalla LCD Pro Detector de Pinpointer, Pinpointer de Alta Sensibilidad Escaneo de 360 ° para Adultos/Niños
  • ☔ 【Totalmente Impermeables Pro Detector de Metales】 Totalmente resistente al agua IP68 a 3 m, el detector de metales de 360 ​​° tiene una estabilidad ultra alta y una alta sensibilidad. Resistente al agua de 3 m, use en cualquier clima, incluso lluvia intensa o snorkel.
  • ✨ 【Luces LED y pantalla LCD】 El Pinpointer Portátil está equipado con luz LED de alto brillo, pantalla LED, señal de detección visible / energía de la batería. Cuanto más cerca esté el metal, mayor será la indicación de la señal, más fácil de usar, le proporcionará la mejor experiencia de exploración. Haga doble clic para encender o apagar la luz LED.
  • 🎯 【Posicionamiento preciso de punto fijo】 Posicionamiento preciso de punto fijo pinpointer de alta sensibilidad le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. No pierda el tiempo cavando en el lugar equivocado para buscar tesoros enterrados / monedas de oro.
Bestseller No. 2
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
  • LOCALIZA FÁCILMENTE OBJETOS VALIOSOS BAJO EL AGUA con este Detector de Metales Pinpointer sumergible portátil de calidad superior. El Pinpointer pequeño hace que sea fácil encontrar monedas, antigüedades, partes de barcos, tesoros escondidos y mucho más, incluso cuando están enterrados en la arena, donde otros no los encontrarían
  • EL MÁS PROFUNDO DEL MERCADO - BAJA HASTA 10 M: el que aguanta más profundidad y el de mejor impermeabilización del mercado. Llévalo hacia abajo, más abajo, sumérgelo a 10 m en ríos, lagos, playa y más. Mientras que otros caminan por la superficie deseando poder ver lo que hay debajo, con el detector de metales acuatico de profundidad descubrirás los tesoros que han estado ocultos durante años en el fondo del agua
  • POTENTE DETECCIÓN DE 360 GRADOS para que no te pierdas nada. Excelente sensibilidad de unos impresionantes 4 cm(1.57inch). El detector de metales profesional de mano es justo lo que necesitas para encontrar lo bueno sin que los metales no deseados y la basura te distraigan
Bestseller No. 3
Garette 1140900 - Detector de metales
  • Resistente al agua hasta 3 metros de profundidad.
  • Se usa con un solo botón.
  • Reajuste rápido.
Bestseller No. 4
S SMAUTOP Detector de Metales 3 Modo de Detección 25cm Alta Sensibilidad Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua Pantalla LCD Digital Retroiluminada Gold Treasure Digger Giftpara Adultos, Niños
  • ◆【Alta sensibilidad】 Los detectores de metales comunes en el mercado generalmente tienen un rango de detección de solo 10 a 15 cm, y la profundidad de detección de este detector puede alcanzar los 20 cm. ¡Con más longitud, hay más oportunidades de encontrar tesoros!
  • ◆【3 modos de detección y alarma sonora】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, como monedas, joyas, oro y plata; el modo DISC puede excluir tipos de metales que no necesitan ser detectados. La función de posicionamiento preciso puede ayudarlo a localizar con precisión el objetivo. El detector puede emitir tres tonos diferentes para diferentes tipos de metales.
  • ◆【Configuración de memoria automática】 Recuerde automáticamente la configuración del sistema antes del apagado, no es necesario realizar configuraciones complejas del sistema cada vez, úsela directamente después del arranque, lo que le brinda una mejor experiencia de usuario!

La mayor variedad de los mejores detectores de metales del mercado

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es requisito tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.