Los mejores detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Usar un los mejores detectores de metales en la playa o en el campo puede convertirse en un interesante pasatiempo que nos lleve a hallar monedas, joyas y también, inclusive, bienes ocultos ya hace un largo tiempo.

Una recompensa en forma de oro, plata o bien cualquier otro material hermoso que nos va a hacer sentir como un verdadero aventurero.

Rebajado 20,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Bestseller No. 4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

La mayor variedad de los mejores detectores de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.