Los piercing suenan en el detector de metales

Los piercing suenan en el detector de metales pero no te preocupes, vamos a intentar resolver todas la dudas.

Pasar por el control de seguridad ya es lo suficientemente estresante como para no tener que temer que tus joyas o piercings activen las alarmas y retrasen tu viaje. Aquí está todo lo que usted necesita saber sobre la joyería, piercing y los detectores de metales cuando usted viaja.

¿Activarán mis piercing el detector de metales?

Esta simple pregunta tiene una respuesta un poco complicada.

Anecdóticamente, muchas personas que están cubiertas de piercings comentan que nunca han hecho saltar un detector de metales debido a sus joyas. Sin embargo, hay casos bien documentados en los que personas con piercings han tenido que pasar por registros exhaustivos después de que hayan hecho saltar el detector de metales.

Aunque no es super común, el hecho es que los piercing puede activar los detectores de metales, y usted necesita saber qué hacer si eso sucede.

Los detectores de metales pueden detectar todo tipo de metales, incluidos los preciosos como el oro. Aunque la tecnología ha permitido que los detectores sean capaces de discernir entre armas y artículos de joyería o implantes, siguen siendo imperfectos, y el hecho es que sus joyas podrían activarlos.

Mucha gente se arriesga con gusto, y sus experiencias de seguridad no han sido una pesadilla. Si entorno al 12% de los hombres y el 72% de las mujeres llevan piercing. Cuando pasan por el control de seguridad, ¿se disparan las alarmas de la mitad de las personas que están en la cola? Lo más probable es que haya un montón de personas con piercings que hayan pasado fácilmente por el control de seguridad justo antes que tú.

¿Qué pasa si el detector de metales se dispara?

En primer lugar, hazles saber que tienes un piercing. Aunque el piercing sea visible, es posible que no lo detecten, y ser sincero hará que el proceso sea más rápido.

Si los piercing están en una zona que te sientes cómodo mostrando, como la cara o las orejas, lo más probable es que sólo tengas que mostrarlos, y eso será suficiente para ellos. Sin embargo, si tienes piercings en zonas privadas, como piercings en los pezones o en los genitales, es posible aunque poco probable, que te lleven a una zona privada para que lo demuestres.

Si tienes que ir a una zona privada, no te alarmes. Sólo necesitan asegurarse de que realmente son piercing los que activaron el detector, y simplemente necesitarán ver las joyas para confirmarlo. Siempre tienes derecho a elegir el género de la persona que te registra.

Conozca sus derechos

Cuando pases por seguridad, o por cualquier tipo de situación en la que alguien esté en una posición de poder, es importante que conozcas tus derechos. Incluso si no tienes un piercing, debes investigar tus derechos. Muchos se sorprenden al descubrir que tienen más derechos de los que pensaban.

Asegúrate de estar al día de lo que está y no está permitido. Las políticas cambian constantemente y es fácil que se aprovechen de ti en estas situaciones. Conoce tus derechos, mantente firme y no temas pedir lo que te corresponde.

Conoce tus derechos, planifica los posibles retrasos y, sobre todo, no tengas miedo de lucir tus piercings mientras viajas.

Los detectores de metales más vendidos de Amazon

Bestseller No. 1
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
Bestseller No. 2
SUN POW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Bestseller No. 3
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.

Mejores precios encontrados en los piercing suenan en el detector de metales

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.

Otros artículos recomendados: