Los piercing suenan en el detector de metales

Los piercing suenan en el detector de metales pero no te preocupes, vamos a intentar resolver todas la dudas.

Pasar por el control de seguridad ya es lo suficientemente estresante como para no tener que temer que tus joyas o piercings activen las alarmas y retrasen tu viaje. Aquí está todo lo que usted necesita saber sobre la joyería, piercing y los detectores de metales cuando usted viaja.

¿Activarán mis piercing el detector de metales?

Esta simple pregunta tiene una respuesta un poco complicada.

Anecdóticamente, muchas personas que están cubiertas de piercings comentan que nunca han hecho saltar un detector de metales debido a sus joyas. Sin embargo, hay casos bien documentados en los que personas con piercings han tenido que pasar por registros exhaustivos después de que hayan hecho saltar el detector de metales.

Aunque no es super común, el hecho es que los piercing puede activar los detectores de metales, y usted necesita saber qué hacer si eso sucede.

Los detectores de metales pueden detectar todo tipo de metales, incluidos los preciosos como el oro. Aunque la tecnología ha permitido que los detectores sean capaces de discernir entre armas y artículos de joyería o implantes, siguen siendo imperfectos, y el hecho es que sus joyas podrían activarlos.

Mucha gente se arriesga con gusto, y sus experiencias de seguridad no han sido una pesadilla. Si entorno al 12% de los hombres y el 72% de las mujeres llevan piercing. Cuando pasan por el control de seguridad, ¿se disparan las alarmas de la mitad de las personas que están en la cola? Lo más probable es que haya un montón de personas con piercings que hayan pasado fácilmente por el control de seguridad justo antes que tú.

¿Qué pasa si el detector de metales se dispara?

En primer lugar, hazles saber que tienes un piercing. Aunque el piercing sea visible, es posible que no lo detecten, y ser sincero hará que el proceso sea más rápido.

Si los piercing están en una zona que te sientes cómodo mostrando, como la cara o las orejas, lo más probable es que sólo tengas que mostrarlos, y eso será suficiente para ellos. Sin embargo, si tienes piercings en zonas privadas, como piercings en los pezones o en los genitales, es posible aunque poco probable, que te lleven a una zona privada para que lo demuestres.

Si tienes que ir a una zona privada, no te alarmes. Sólo necesitan asegurarse de que realmente son piercing los que activaron el detector, y simplemente necesitarán ver las joyas para confirmarlo. Siempre tienes derecho a elegir el género de la persona que te registra.

Conozca sus derechos

Cuando pases por seguridad, o por cualquier tipo de situación en la que alguien esté en una posición de poder, es importante que conozcas tus derechos. Incluso si no tienes un piercing, debes investigar tus derechos. Muchos se sorprenden al descubrir que tienen más derechos de los que pensaban.

Asegúrate de estar al día de lo que está y no está permitido. Las políticas cambian constantemente y es fácil que se aprovechen de ti en estas situaciones. Conoce tus derechos, mantente firme y no temas pedir lo que te corresponde.

Conoce tus derechos, planifica los posibles retrasos y, sobre todo, no tengas miedo de lucir tus piercings mientras viajas.

Los detectores de metales más vendidos de Amazon

Bestseller No. 1
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • 🛠 【Múltiples modos de ajuste】 El detector de metales puede detectar varios metales. 5 modos le brindan un soporte de detección de metales más profesional. El modo DISC y el modo NOCH pueden permitirle ignorar el metal que no necesita. El modo SENS puede ajustar 8 niveles de sensibilidad, lo que le permite detectar metal a 18 -30cm debajo de la superficie y enfocarse en el objetivo. Mantenga presionado el botón de localización precisa (PP) y podrá localizar con precisión por sonido.
  • 🛠 【Adecuado para niños y adultos】 La altura es ajustable (100-130cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc. El mango del detector de metales está hecho de espuma suave, puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  • 🛠 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】 La bobina de búsqueda de gran diámetro de 25cm, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivosn. La bobina de búsqueda con clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite explorar tesoros en lugares como playas, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

Mejores precios encontrados en los piercing suenan en el detector de metales

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.

Otros artículos recomendados: