Maginon detector de metales md-1140

El detector de metales Maginon MD-1140, también conocido como maginon md 1140, se vende como un dispositivo básico para la detección de objetos metálicos. Hace que encontrar objetos enterrados sea un juego de niños. El detector de metales funciona con una sonda de búsqueda impermeable con un diámetro de 188 milímetros. La profundidad máxima de búsqueda es de 12 centímetros (para los cuartos de dólar).

La información sobre los hallazgos se muestra en la pantalla analógica y mediante punteros. Para el manejo, hay una varilla con longitud ajustable, hasta 112 centímetros. También hay una función integrada de puesta a cero. La búsqueda se apoya en los auriculares suministrados que reproducen tonos acústicos. Se suministra una pila de bloque de 9 voltios para la alimentación.

El detector de metales mide 112 x 18,8 x 18,8 centímetros de largo x ancho x profundidad. Pesa unos 740 gramos. El volumen de suministro incluye el detector de metales, los auriculares, la batería de bloque y un manual de instrucciones. La garantía es de tres años.

Características del detector de metales Maginon MD-1140

  • Pantalla analógica con puntero
  • Longitud de varilla ajustable hasta 112 cm
  • Sonda de búsqueda impermeable con un diámetro de 188 mm
  • Función de puesta a cero incorporada
  • Auriculares con cable de audio de 2 metros
  • Aviso de batería baja
  • Profundidad máxima de búsqueda: 12 cm (para cuartos de dólar)
  • Alimentación: 1 pila de bloque de 9 V
  • Conexiones: toma de auriculares de 3,5 mm
  • Longitud del cable de los auriculares: 2 metros
  • Dimensiones: 112 x 18,8 x 18,8 cm
  • Peso: 740 g
  • Volumen de suministro: auriculares, pila de bloque de 9 V (6F22), instrucciones de uso
  • 3 años de garantía

Los maginon detector de metales md-1140 que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y semejantes se crean para ubicar a varios niveles de profundidad y en diferentes tipos de ambiente.

Te recomendamos que lleves asegurador para el plato pequeño y además protector de pantalla para evitar polvo o agua, y asegurar así tu detector.

Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Rebajado 15,00 EURMás Vendido N°3
Detectores de Metales, Trsaow Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Niños,Detectores de Metales Livianos con Pantalla LCD e Indicación de Sonido,Detector de Metales con Bobina de Búsqueda Impermeable para Niños o Principiantes(con Accesorios)
  • 【Preciso y altamente sensible】La detector de metales puede detectar para niños se puede controlar a través de los botones de control, lo que permite una detección precisa de objetos enterrados hasta 10 centímetros/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa y puede usarlo para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio y oro, lo que lo hace adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Ladetector de metales para niños adopta metales es resistente al agua IP68, lo que garantiza una detección eficiente en el agua. Puede utilizar la bobina de búsqueda resistente al agua para detectar metales en aguas poco profundas y también es ideal para detectar en bosques, playas y otras condiciones extremas del suelo.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 El detector de metales está equipado con una pantalla LCD que muestra el nivel de la batería. Cuando el detector de metales detecta metal, emite un sonido de alerta y la pantalla muestra "METAL ENCONTRADO". Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será el sonido y la señal de la alarma. Puede ajustar fácilmente el volumen de alerta y la sensibilidad de detección a través de los botones de control.

La mayor variedad de maginon detector de metales md-1140

Comúnmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y comúnmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de ciertos tamaños.