Manual de instrucciones detector de metales intey

Mejores ofertas en detectores de metales

Los manual de instrucciones detector de metales intey, así como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el principio de transmitir un campo magnético y investigar una señal de retorno del propósito y del entorno.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para detectar todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no magnético, uno de los materiales más bien difíciles de descubrir.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Rebajado 0,55 EURMás Vendido N°2
Dragones. Manual de instrucciones (PICARONA)
  • Dragones. Manual de instrucciones (PICARONA)
  • Tapa dura
  • SPANISH

Las mayores ofertas de 2022 en manual de instrucciones detector de metales intey

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.