Manual detector de metales intey

Mejores ofertas en detectores de metales

Halle en nuestro amplio catálogo los mejores manual detector de metales intey para monedas, anillos y joyas.

Y es que al adquirir este instrumento, no solo vas a estar comprando un increíble y duradero detector, sino que tu bolsillo va a estar contento con lo que pagaste y con lo que puedas llegar a ganar en tu búsqueda por importantes objetos.

Más Vendido N°1
Hancaner Detector de Metales Subterráneo con Pantalla LCD,8.62in de Bobina de Búsqueda,TODO el METAL,DISCO y PINPOINT 3 Modos,Tres Tonos,Impermeable,Buscador de Metales para Adultos y Niños
  • Pantalla LCD : Muestra el tipo probable de metal con una flecha, la profundidad del objetivo, el rango de DISC, el nivel de SENS con segmento, el modo de funcionamiento, el estado de la batería y el nivel de volumen.
  • Tres Tonos : Hay 3 tonos distintivos (tono bajo, tono medio y tono alto) para diferentes tipos de metales, lo que facilita la identificación del metal que se detecta.
  • Tres Modos de Operación : Con TODOS los modos de operación METAL, DISC y PINPOINT 3 para buscar todo tipo de metal, ignorar el metal basura y encontrar artículos valiosos, o identificar la ubicación precisa del objetivo detectado.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • 🛠 【Múltiples modos de ajuste】 El detector de metales puede detectar varios metales. 5 modos le brindan un soporte de detección de metales más profesional. El modo DISC y el modo NOCH pueden permitirle ignorar el metal que no necesita. El modo SENS puede ajustar 8 niveles de sensibilidad, lo que le permite detectar metal a 18 -30cm debajo de la superficie y enfocarse en el objetivo. Mantenga presionado el botón de localización precisa (PP) y podrá localizar con precisión por sonido.
  • 🛠 【Adecuado para niños y adultos】 La altura es ajustable (100-130cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc. El mango del detector de metales está hecho de espuma suave, puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  • 🛠 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】 La bobina de búsqueda de gran diámetro de 25cm, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivosn. La bobina de búsqueda con clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite explorar tesoros en lugares como playas, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.

Mejores precios encontrados en manual detector de metales intey

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.