Manual detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El manual detector de metales es un equipo de enorme utilidad para ofrecer a tu empresa o negocio una más grande seguridad.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que se debe buscar y hemos incluido nuestras novedosas opciones de primera calidad para el año 2020.

Bestseller No. 1
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 💰 Este es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Bestseller No. 2
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
Bestseller No. 3
Meterk Detector de Metales Adultos y niños, Detector de Metales liviano Ajustable con Mayor precisión, Bobina Impermeable, LCD y Disc y Modos precisos: Pala y baterías Incluidas
  • ♥ [Tono de audio distintivo con mayor sensibilidad] - El detector de metales está equipado con tres tonos de audio y puede distinguir fácilmente diferentes metales. El modo Todos los metales le notifica cada vez que ve algún metal. Los modos DISC lo ayudan a eliminar categorías de destino y mejorar su eficiencia de detección. La bobina de búsqueda de diámetro es de 8.1 pulgadas, la profundidad máxima de detección es de 8.7 pulgadas, lo que favorece mucho la detección de sensibilidad.
  • ♥ [Pantalla LCD intuitiva] - El detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada, obviamente es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad y el estado de la batería. Y la función de retroiluminación es muy útil para trabajar en la oscuridad.
  • ♥ [Función de localización y bobina de búsqueda impermeable] - Con la función de localización, este detector de metales puede ayudarlo a aislar el objetivo y determinar su posición exacta. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar debajo del agua, especialmente en la playa o en el arroyo. El detector también es una herramienta ideal para nuestras actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.

Los mejores manual detector de metales en oferta

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.