Maquina de busqueda de detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de maquina de busqueda de detector de metales al mejor precio del mercado.

Son numerosas las industrias que precisan separar al cien por cien y con todas las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería el caso entre otras cosas de las industrias alimenticias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°2
ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños …
  • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
Más Vendido N°3
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Más Vendido N°4
4YANG Detector De Metales Resistente Al Agua Altura Ajustable Detector De Metales para Niños/Adultos Pantalla LCD Portátil Detector Oro con Bobina De Búsqueda para Localizar Moneda De Oro Plata
  • 🛠 【Múltiples Modos de Ajuste】 puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • 🛠 【11’’ Bobina Impermeable 】Equipado con una bobina de búsqueda de gran diámetro de 11 pulgadas, con fuertes capacidades de búsqueda, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivos. La bobina es impermeable, por lo que puedes buscar tesoros en el mar, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es resistente al agua.
  • 🛠 【Adecuado Para Niños y Adultos】 La altura es ajustable (76-104cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc.

Los maquina de busqueda de detector de metales al mejor precio

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado por medio de un descubridor de metales sin permiso.