Maquina detectora de metales en venta

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros maquina detectora de metales en venta disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme hondura.

Todos estos avances y más, han permitido que los detectores de metales se transformen en equipos de peso ligero, portátiles, fáciles de usar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.

Más Vendido N°1
Caja de Engranajes de Alta Torsión, Motor de Eje de Salida Excéntrico de Metal para Detectores de Moneda para Máquinas Tragamonedas para Cámaras Panorámicas para Equipos de Venta Automática
  • Se ha mejorado la calidad de los cojinetes y la vida útil del motorreductor y se ha mejorado la vida útil
  • El uso de motores de engranajes solo puede reducir la velocidad del motor, pero no puede aumentar la velocidad. El motorreductor se caracteriza por un bajo nivel de ruido y una alta torsión.
  • Usando tecnología de alambre de cobre puro de bobinado preciso, la potencia del motorreductor aumenta instantáneamente en un 30%
Más Vendido N°2
【Venta del día de la Madre】 Detector de Metales, máquina de detección de Metales Resistente al Agua, Dispositivo de detección de Metales de 100-300 mm de Profundidad, para césped al Aire Libre
  • The pointer will swing with the finding of metal, display clearly, simple to operate.
  • Wide range of uses, suitable for finding and testing metal objects, gold and silver jewelry, coins, cultural relics, etc.
  • The rod is adjustable, you can adjust the length of the detector for convenient use.
Más Vendido N°3
Venta Loca Reconocimiento de Voz a Prueba de Agua Equipo de detección de Metales de Alta sensibilidad Detector de Metales subterráneo de selección única, para arqueología de detección de Desierto
  • Single selective detection can be divided into: gold, silver, copper, iron. Single selective detection can eliminate the interference of mineralization reactions and garbage metal.
  • Stable working performance and good working condition, accurate indication.
  • High sensitivity, improve higher detection sensitivity, increase the detection depth of the machine.
Más Vendido N°4
Safescan 111-0379 - Pack de 3 bolígrafos
  • Verificación inmediata
  • Adecuado para comprobar todas las divisas
  • Marca oscura: billete falso sospechoso

Mejores precios encontrados en maquina detectora de metales en venta

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.