Maquina detectora de metales precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Hallar un maquina detectora de metales precio de increíble calidad y que se ajuste realmente a eso que requerimos no es tarea fácil, mas en nuestra web de ventas en línea te aseguramos que encontrarás el detector que buscas al mejor costo.

Una información práctica que facilita entender precisamente la ubicación del acercamiento de un solo vistazo a esta pantalla.

Bestseller No. 1
Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Azteca de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 5 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 25 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
Bestseller No. 2
Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, Metal Detector Treasure Finder Detector, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas
  • - Detector.Discovers láser digital profundidades de hasta 30 metros ..
  • - Un dispositivo con un sistema dual de dos tipos de investigación ofrece más oportunidades para obtener resultados más precisos que permiten la posibilidad de que el descubrimiento de la diana y la medición de la profundidad del objetivo ..
  • - tierras de escaneo y Encuesta en corto posibilidad period.The del dispositivo de ajuste para la detección de los siguientes elementos: oro, plata, gema (rubí y zafiro esmeralda), diamante, etc ...
Bestseller No. 3
ZUQIEE detector de la radiación del detector de metales Oro Pureza DH-900K electrónica digital TesterGold densímetro probador de oro Máquina Ensayo de Equipo Detector Tester Karat Precious Metal, Oro
  • Aplicación: la pignoración, banco, tienda de joyería, la recuperación de metales preciosos, joyas de la fábrica, de piedras preciosas centro de pruebas, metales preciosos researching.etc.
  • Modo: DH-900K
  • resolución Densidad: 0,001 g / cm3
Bestseller No. 4
CGOLDENWALL AU-900K - Comprobador electrónico digital de pureza de oro, máquina de pruebas de metales preciosas, máquina de prueba de pureza dorada, equipo de asistencia dorado, detector de karat
  • Aplicación: pawnbroking, industria de joyería, industria bancaria, centro de pruebas de joyería, industria minera, reciclaje de metales preciosos, materiales de metal preciosos laboratorio de investigación, etc.
  • Tipo de medición: (1) metal precioso, como oro, oro de karat, platino, plata.
  • (2) Mezcla de metal u otro metal de aleación.

Mejores precios encontrados en maquina detectora de metales precio

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.