Maquina detectora de metales precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Hallar un maquina detectora de metales precio de increíble calidad y que se ajuste realmente a eso que requerimos no es tarea fácil, mas en nuestra web de ventas en línea te aseguramos que encontrarás el detector que buscas al mejor costo.

Una información práctica que facilita entender precisamente la ubicación del acercamiento de un solo vistazo a esta pantalla.

Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°1
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Más Vendido N°2
JZK Portable electrónico probador de diamante para el diamante, zafiro, rubí, cristal, ágata, jade, gemas dureza de piedras herramienta de prueba, Diamond Selector II V2
  • Este equipo de prueba de piedras preciosas no es solo un probador de diamantes, sino también un probador de piedras preciosas. Puede detectar si una piedra preciosa es real o falsa, incluyendo: diamante, zafiro, rubí, cristal, ágata, jadeíta y otras piedras preciosas de varios tamaños.
  • Si el número de luces es igual o superior a 9, y emite un pitido, significa que el diamante es real. *Si las luces son aproximadamente 9 y pitidos, significa que el zafiro es real. *Si el número es 6.5-7, significa que la ágata es real. *Si el número es 7-8, significa que el cristal es real. *Si el número es 6-7, significa que el jade es real.
  • Antes de la prueba: 1. Inserte la batería. 2. Retire la tapa de la sonda. 3. Enciende 4. Asegúrese de que solo se encienda una luz en la báscula. 5. Asegúrese de que la luz "lámpara lista" esté encendida. 6. (Si pruebas el diamante, enciende el número de luces correspondiente a la temperatura interior y el peso del diamante). 7. (Si pruebas otras gemas, es mejor calibrar la sonda, método: coloca la sonda verticalmente en el cristal, luego ajusta la luz a 5, luego prueba las gemas)
Más Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.
Rebajado 14,65 EURMás Vendido N°4
Bosch Professional Detector de pared GMS 120 (marcador de agujeros, detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm) - Amazon Exclusive Set
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo "metal" es ideal como detector de metales, el modo "tabiquería seca" para detectar listones y el modo "cables con tensión" para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar (fijar un armario o un sistema de calefacción), o buscar objetos que se quieren taladrar (perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto

Mejores precios encontrados en maquina detectora de metales precio

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.