Maquinas detector de metales nuevas

Mejores ofertas en detectores de metales

Ofrecemos todo tipo de maquinas detector de metales nuevas, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

Muchas tiendas preparadas en la venta de este tipo de dispositivos ofrecen la posibilidad de emplearlos a lo largo de uno o numerosos días por un costo limitado.

Más Vendido N°1
Detector de minerales subterráneos MD-5008 La mejor máquina de búsqueda de metal de oro dos detectando bobinas 2 años de garantía Juguetes Para Niños 8-12
  • 1. Totalmente automático y todos los detectores de metales El detector detecta todo tipo de objetos metálicos. A menos que haya establecido para algunos objetos que no desea detectar.
  • 2. LCD El LCD, Mejora identificar el metal en la noche o el exterior caliginoso. Use un nuevo modo de visualización con tecnología patentada. Sistema Automático de Ajuste de Color Automático de BG para asegurar aún más el LED Funciona mejor en función de la relación de resolución durante el día y la noche. Más importante aún ahorra energía. El color BG se puede pedir de blanco.
  • 3. Muestre las respuestas de objetos de una manera puntiaguda más directa en la pantalla con tres diferentes frecuencias de sonido clasificando los diferentes tipos de metales. Posición de la orientación: la señal en la pantalla parpadeará hacia el medio al acercarse al objeto.
Más Vendido N°2
hong Wu gradeadjustable Nueva computadora de Mano del Detector de Metales Detector de Posicionamiento Varilla de protección IP66
  • -Cómodo sensación y un funcionamiento sin problemas, máquina de pegar perlas de bricolaje es el ayudante perfecto para el mantenimiento y bricolaje
  • posicionamiento -Accurate, artesanía magnífica, fácil de operar, que se utiliza para la fijación de la perla
  • Durable y la herramienta de ajuste manual de la perla de larga duración, usted no tiene que preocuparse por las cuentas en su ropa de ser lavado
Más Vendido N°3
Hazlewolke Detector de Metales Plegable, Ligero Buscador de Oro, Bobina de Búsqueda(26*18cm), Detector de Oro de Caza del Tesoro con Luz de Fondo, Función de Memoria, All-metal/DISC/NOTCH-TX620
  • Nuevo detector de metal plegable: la distancia entre la sonda y la parte inferior del reposabrazos es de entre 86 y 127 cm. El detector de avellana tiene una longitud de 48 cm cuando está plegado y se puede poner fácilmente en una mochila. (El kit viene con una bolsa de almacenamiento, una pala plegable y un par de auriculares)
  • Sonda cuadrada impermeable y 8 niveles de sensibilidad: la nueva sonda cuadrada impermeable de Hazlewolke traerá una nueva experiencia a tu viaje de exploración. El detector tiene 8 niveles de ajuste de sensibilidad, el más alto es 8 y el más bajo es 2.
  • Todos los modos de detección de metal/DISC/NOTCH 3 y 3 tonos: todo el modo de metal puede detectar todos los metales; el modo de disco excluye la conductividad de metal de pequeño a grande, hasta 80; el modo NOTCH se puede personalizar para excluir el metal no deseado. Además, durante el proceso de detección, el detector emite tonos bajos, medios y altos según el valor del metal detectado. Cuanto mayor sea el valor del metal, mayor será el tono.
Más Vendido N°4
Steinberg Systems Detector De Metales Máquina Buscadora SBS-MD-9 (Brazo telescópico, Frecuencia: 6580 Hz, Plato de búsqueda: Ø 22 cm, 150 cm/18 cm)
  • Preciso – el detector localiza grandes objetos a una profundidad de hasta 1,50 m y pequeños objetos a hasta 18 cm
  • Versátil – cuatro funciones de búsqueda diferentes ALL METAL, DISC, TONE y PINPOINT
  • Impermeable – plato impermeable para utilizar bajo la lluvia y en aguas someras

Mejores precios encontrados en maquinas detector de metales nuevas

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o bien de ciertos tamaños.