Marca detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El marca detector de metales de muy baja continuidad puede captar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o bien el suelo.

Por esa razón puedes ver muchos IPs con un imán unido a una pala excavadora.

Más Vendido N°1
Detector de metal y de cable eléctrico para evitar perforaciones en canalizaciones y cables eléctricos
  • Detector de metal y de corriente
  • Señal sonora y luminosa en caso de detección.
  • Permite taladrar las paredes de forma segura.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Más Vendido N°3
Detector de Metales DRMOIS Profesional con función Pinpoint y Bobina de búsqueda Resistente al Agua, función de discriminación para Oro, Plata y Otros Metales, sin Bolsa
  • Cuatro modos de operación fuertes: a) Modo todo metal: el detector de metales le notifica cada vez que ve algún metal. b) Modo de disco: puede utilizar este detector de metales para discriminar otros tipos de metales para uno específico. c) Modo de muesca: presione el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a marcar (eliminar). d) Precisión: de acuerdo con su entorno para elegir las diferentes fuerzas de posicionamiento, ayuda en la detección de metales mediante un pitido.
  • Chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10 "bajo tierra. La bobina impermeable Ip68 es particularmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en el arroyo.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2,2" que es fácil de leer. Obviamente, es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen. Incluso si en la noche o en un área oscura con luz, puede ver claramente debido a la luz de fondo de la pantalla Lcd. Con un conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlo a auriculares.

Los mejores marca detector de metales en oferta

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado por medio de un descubridor de metales sin permiso.