Marcas fiables de detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Brindamos toda clase de marcas fiables de detector de metales, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

Todos estos adelantos y más, han permitido que los detectores de metales se transformen en equipos de peso rápido, portátiles, simples de utilizar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.

Rebajado 40,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
HOLULO 5-in-1 Detector de Pared,Stud Finder con 5-in-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • 【Escáner de pared 5 en 1】 Detector de cables contiene 5 modos de escaneo, incluido el modo de escaneo de 1/2 pulgada (13 mm) que localiza la madera; el escaneo medio ubica la madera central hasta 1 pulgada (25 mm) de profundidad; El escaneo profundo ubica la madera central hasta una profundidad de1,5 pulgadas ( 38 mm); El escaneo de metales detecta metales de hasta 2,36 pulgadas (60 mm) de profundidad; El escaneo de CA detecta en vivo hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Función】 Detector de metal puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes, vigas, tuberías y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este detector tuberias.
  • 【Posicionamiento preciso】 Cuando busque la ubicación de la madera, sostenga la herramienta hacia arriba y hacia abajo, paralela a los postes, Buscador de postes con función de calibración automática, cuando se acerque al objetivo, habrá una flecha en la pantalla LCD para indicar la posición del objetivo, muévase en la dirección de la flecha de la pantalla para localizar con precisión.Diseño ergonómico,cuerpo portátil y antideslizante para un agarre cómodo y firme, cómodo de usar.
Rebajado 13,01 EURBestseller No. 3
Bosch Detector digital UniversalDetect (4 pilas AAA, cartón, profundidad maximima Detección metales no ferrosos: 50 mm, metales ferrosos: 100 mm, corriente eléctrica: 250 mm), Talla Única, Verde
  • Incluye: detector digital UniversalDetect y 4 pilas AAA
  • Detector digital para comprobar rápidamente muros, techos o suelos antes de taladrar
  • Orientación integrada para el usuario con animaciones e instrucciones paso a paso que permiten un manejo intuitivo
Bestseller No. 4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

Mejores precios encontrados en marcas fiables de detector de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.