Md 3010ii detector de metales opiniones

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto md 3010ii detector de metales opiniones se puede utilizar de igual forma en entornos secos y húmedos.

Como su nombre lo indica, los detectores de metales multifrecuencia pueden ser configurados en más de una continuidad.

Más Vendido N°1
Detector de metales MD-3010II Detector de metales profesional Localizador electrónico Radio subterráneo profesional Localizador de metales 7.5KHz LCD y detección de modo de sonido para la ca
  • 1. Totalmente automático y todos los detectores de metales El detector detecta todo tipo de objetos metálicos. A menos que haya configurado algunos objetos que no desea detectar.
  • 2. LCD El LCD, mejora para identificar el metal en la noche o en el exterior caliginoso. Utilice un nuevo modo de visualización con tecnología patentada. Sistema de ajuste de color BG automático adicional para asegurar aún más que el LED funcione mejor en función de la relación de resolución durante el día y la noche. Lo más importante es ahorrar energía. El color BG se puede pedir desde el blanco.
  • 3. Pantalla El objeto responde de una manera más directa en la pantalla con tres frecuencias de sonido diferentes que clasifican los diferentes tipos de metales. Orientación de posición: la señal en la pantalla parpadeará hacia el centro cuando se acerque al objeto.
Más Vendido N°2
MD3010II Detector de Metal subterráneo MD3010II Hunter Cazador Gold Digger MD-3010II LCD Pantalla LCD Herramienta de búsqueda de Alta sensibilidad (con Auriculares dedicados) exc.tq
  • LCD: la pantalla LCD viene con luz, mejora para identificar el metal en la noche o el exterior calíginoso, (las baterías no incluidas, deben ser compradas por usted mismo)
  • Identidad de destino: los objetos detectados se muestran en la pantalla LCD.Puede decidir inmediatamente si los objetos vale la pena recuperarse.
  • Eliminación de destino no deseado: puede configurar el detector que no responda a algunos objetos.

Los md 3010ii detector de metales opiniones al mejor precio

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa posible.