Medir distancias con el detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los medir distancias con el detector de metales que exponemos son sencillos de montar y cambiar (se utiliza una fácil radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de utilizar.

Esto los convierte en una gran elección para lugares con condiciones minerales bien difíciles en el terreno.

Bestseller No. 1
Sun Pow Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Rebajado 13,00 EURBestseller No. 2
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
Rebajado 16,00 EURBestseller No. 3
Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54
  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 4
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.

Las mayores ofertas de 2020 en medir distancias con el detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.