Mejor detector de metales de mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Los mejor detector de metales de mano que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y semejantes se crean para detectar a numerosos escenarios de hondura y en diversos tipos de ambiente.

Se caracterizan por su capacidad, al ser capaces de detectar metales en el suelo a gran profundidad, y están diseñados para todos los que practican la búsqueda de metales como deporte y afición.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable
  • 【Diseño plegable sin instalación】 El detector de metales mejorado SUNPOW tiene un diseño plegable y es liviano. Se puede abrir sin instalación presionando el botón de bloqueo. El uso de la bolsa del detector de metales que proporcionamos es más cómodo de llevar y muy adecuado para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación de gran alcance】 ① TODO EL METAL - El detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO - Puede usar este detector de metales dorado para eliminar los tipos de metales que no necesita uno por uno NOTCH - 9 tipos de metales can Puede elegir libremente si se deben quitar o no.④PINPOINT - Dependiendo del entorno, seleccione diferentes intensidades de posicionamiento y localice con precisión la posición del metal utilizando el pitido.
  • 【Vástago ajustable y bobina de búsqueda impermeable】 El vástago ajustable de 33.46 "a 51.18" es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños. El cable está oculto en la varilla ajustable, que no es fácil de dañar y es más hermosa. La bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 le permite utilizar la detección bajo el agua, que es adecuada para que usted y sus hijos realicen búsquedas del tesoro al aire libre, como en playas, arroyos y patios.
Más Vendido N°2
FOKH Detector de Metales AKS, 15 M de Profundidad 1000 M de Largo Alcance, Buscador de Oro de Alta Sensibilidad con Pantalla, Buscador de Tesoros de Mano, Escáner de Diamantes de Oro Y Metal(#1)
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y cómodamente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que son útiles para usted. Cuenta con una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de búsqueda de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Cuenta con un amplio rango de búsqueda y una profundidad de detección profunda, se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y gemas.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este detector de metales de playa adopta una operación modular inteligente, características con un rango de búsqueda de 1000 m / 3280.8 pies de largo, profundidad de detección de 15 m / 49.2 pies, frecuencia de transmisión de 5.6-6KHz y frecuencia de señal de 360-440Hz, que es potente y mejora enormemente el trabajo eficiencia y reduce la fuerza laboral de la inspección.
Más Vendido N°3
Plyisty Detector de Metales, Detector de buscador de Metales de 6 Antenas, Detector de Metales Dorado de Mano de Largo Alcance con Estuche de plástico, para detectar Oro, Plata, Cobre, etc.(EU Plug)
  • ◆ 【Uso del producto】 Sistema de detección con sistema de búsqueda remota y posicionamiento preciso. Se utiliza para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • ◆ 【El papel de 6 antenas】 6 antenas lo ayudan a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo.
  • ◆ 【Modulador de frecuencia】 También es posible identificar el tipo específico de metal mediante un regulador de frecuencia.
Más Vendido N°4
Detector de metales de mano, detector de metales profesional para adultos y niños, detector de metales portátil de alta sensibilidad con vibración, luz LED, alarma sonora, ligero y funciona con pilas
  • La sensibilidad es fácil de detectar en un objeto metálico de tamaño (o incluso más pequeño). La sensibilidad se puede ajustar según los requisitos del sitio.
  • Operación simple, diseño exquisito, fácil almacenamiento y baja tasa de fallas.
  • Portátil y ligero, fácil de usar. Hay una indicación de bajo voltaje de la batería (la luz LED está siempre encendida).

Los mejores mejor detector de metales de mano en oferta

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.