Mejor detector de metales para empezar

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Tras acceder a las páginas de los productos, hallarás una manera fácil de regresar a las páginas que le interesaban y ver otros mejor detector de metales para empezar que te pueden interesar.

Si deseas usar tu detector de metales en terrenos privados (que no te forman parte), primero debes soliciar permiso al dueño.  El dueño puede estipular condiciones, como la participación en los provecho si encuentras algo de valor.

Rebajado 10,00 EURBestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales para Adultos y Niños, Detector Multifuncional con Pinpointer, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Bobina de búsqueda Impermeable IP68, Pantalla LCD Retroiluminada
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Bestseller No. 2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 3
Garrett metal detectors - Detector de metales garrett euroace
  • 28 x 22 cm. Bobina de búsqueda PROformance Double-D
  • Sistema Iron Resolution para controlar la discriminación de hierro
  • Frecuencia 8.25 kHz para encontrar objetos pequeños y conductivos
Bestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

Las mayores ofertas de 2020 en mejor detector de metales para empezar

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.