Mejores detectores de metales calidad precio

Cuando decides que quieres dedicarte al hobby de la prospección de metales, puede ser muy confuso encontrar la máquina perfecta para buscar tesoros. Desea uno que encuentre toneladas de gemas enterradas pero que también sea fácil de usar y funcione bien de manera confiable. Y la verdad es que, hasta que esté seguro de que le encantará detectar, probablemente no quiera gastar mucho dinero.

Por lo tanto, en este artículo, exploraremos cómo determinar mejor cuál es un buen detector de metales para comprar a un precio asequible. No nos fijamos en modelos de gama alta, pero tampoco nos fijamos únicamente en los más baratos del mercado. En su lugar, dedicamos nuestro tiempo a localizar el detector de metales de mejor valor que pueda encontrar por su dinero.

A continuación, compare una variedad de detectores de metales excelentes y asequibles entre sí en función de factores como el precio, el peso, la calificación promedio de los clientes y las características clave de cada máquina o especialidad general:

BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
pantalla analógica; La sensibilidad y la discriminación configurable por el usuario
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda; Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos

Obtenga el mejor detector de metales al menor costo posible

Cuando reduce las cosas, todos los detectores de metales usan el mismo diseño básico. Hay una bobina, una caja de control y un eje. Las dos características principales son la sensibilidad y la discriminación, y estas son cruciales porque determinan el éxito que tendrás en la búsqueda de monedas, joyas, oro o reliquias.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al buscar su primer detector de metales:

  • Económico
  • Fácil de usar
  • Buena discriminación de objetivos
  • Luz
  • Reseñas positivas

A continuación, vea algunos de los detectores de metales más vendidos actualmente disponibles en Amazon:

Qué considerar antes de comprar

Ahora, antes de que pueda encontrar un detector que haga exactamente lo que quiere, debe pensar en algunas cosas para asegurarse de que está comprando un detector que tendrá todas las características que necesita. Te sugiero que te hagas las siguientes preguntas:

¿Dónde buscaré?: El área en la que planea buscar será de gran ayuda para elegir un dispositivo. Si planea estar cerca del agua, debe obtener un detector a prueba de agua. Si desea usar el detector mientras bucea, necesita obtener un sumergible Si el área que buscará está altamente mineralizada, es posible que desee obtener un detector de inducción de pulso. ¿Y si vas a viajar a cazar? Bueno, querrás considerar un detector de metales con secciones que puedan desprenderse fácilmente.

¿Qué quieres encontrar?: La mayoría de los principiantes solo quieren encontrar cualquier cosa, pero una vez que te acostumbres a cazar, es posible que quieras especializarte en cierto tipo de metal. ¿Quieres encontrar oro, monedas, joyas o reliquias? Diferentes detectores pueden buscar ciertos objetos más fácilmente que otros.

¿Qué tamaño de detector necesito?: Si más de una persona usará el detector (especialmente si lo usarán niños), debe pensar si el detector es ajustable. También hay que tener en cuenta el peso del coche. Unas cuantas libras no parecen mucho hasta que lo balanceas de un lado a otro durante varias horas. Cuanto más ligera sea la máquina, más tiempo podrá utilizarla cómodamente.

¿Será fácil o complejo de usar?: Muchos detectores de metales son máquinas de «encender y listo» y esto es definitivamente lo que desea. Incluso los cazadores experimentados eligen usar máquinas que no requieren mucho estudio o conocimiento avanzado para funcionar de manera efectiva.

Ahora que sabe lo que quiere que haga su detector, puede comenzar su búsqueda observando las características que necesitará su detector para que pueda encontrar el tipo de metal que desea.

Aquí hay cinco características que debe anotar, porque serán importantes más adelante cuando compare y contraste diferentes detectores:

  • Equilibrio automático del suelo, especialmente para áreas altamente mineralizadas
  • Varias formas de buscar exactamente lo que quieres
  • Controles de sensibilidad
  • Indicador de profundidad
  • ID de objetivo

Características importantes a buscar

Al comparar los detectores de metales, hay algunas cosas que se reducen a preferencias, mientras que otras son realmente no negociables. Lo más importante que debe recordar es que debe elegir un detector de metales que sea cómodo de sostener y fácil de usar. Los detectores de metales que tienen una pantalla LCD y una interfaz de botones serán intuitivos incluso para los principiantes.

También puede elegir detectores de metales con perillas donde puede configurar manualmente la discriminación y la sensibilidad. Piense en ello como una radio. Puede elegir los botones para los canales preestablecidos o puede usar las perillas para sintonizar sus estaciones favoritas.

De cualquier manera, aprende cuáles son sus favoritos y tiende a usarlos más. Lo mismo ocurre con los detectores de metales y sus configuraciones. Las perillas y los botones son geniales, pero son ligeramente diferentes cuando los usas.

Sensibilidad y discriminación

Las dos palabras con las que más se encontrará al mirar detectores de metales son sensibilidad y discriminación, como mencioné anteriormente. Ambos son importantes y contribuirán en gran medida a determinar qué tan exitoso será en sus cacerías. La sensibilidad determina la profundidad de búsqueda del detector de metales.

Si aumenta su sensibilidad, el detector buscará a profundidades menores. Sin embargo, no puede simplemente establecerlo en el nivel más alto o podría terminar con una gran cantidad de interferencias y señales falsas porque la mineralización del suelo podría generar algunas falsas alarmas.

Si su detector emite pitidos con frecuencia, probablemente necesite reducir la sensibilidad. Si no está seguro de cómo configurar esto, siempre puede enterrar un objetivo de prueba y ver si su detector lo encuentra. Si no, aumente la sensibilidad hasta que lo haga. Por lo general, es mejor mantener la sensibilidad en un nivel medio hasta que realmente tenga algo de experiencia en su haber.

La discriminación es otro término importante que escuchará mucho en el mundo de la detección de metales. La discriminación lo ayuda a determinar si está detectando un objetivo verdaderamente valioso o chatarra, como tapas de botellas o envoltorios de aluminio.

Cada detector de metales es diferente en la forma en que maneja los tonos de discriminación, pero casi todos dan tonos únicos para diferentes tipos de objetivos. Se necesitará algo de experiencia para descubrir qué tonos indican que debe cavar y cuáles son probablemente solo basura que debe ignorar.

Al principio, probablemente busques mucho antes de encontrar algo que realmente quieras conservar.

Encontrar un buen detector de metales con un presupuesto reducido

Ahora que conoce los conceptos básicos de las funciones del detector, hablemos de su presupuesto. Los detectores pueden variar en precio desde $100 hasta más de $1000.

¿Realmente necesitas gastar mucho dinero para tener éxito en tus búsquedas? ¡No claro que no! Pero necesita un detector de calidad, sin importar su rango de precios.

Entonces, dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores detectores de metales que se pueden comprar para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio.

5 detectores de metales por $ 200 o menos

Bounty Hunter TK4 Tracker IV

BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva

Por alrededor de $ 100, puede comprar un detector de metales que le servirá bien mientras busca joyas, monedas o reliquias. El Bounty Hunter TK4 Tracker IV es uno de los mejores detectores de metales para principiantes y también es económico.

Si bien no tendrá un montón de funciones de gama alta, aún puede usarlo para comenzar, y solo toma media hora configurarlo y comenzar a buscar. Tiene perillas simples que le permiten controlar la sensibilidad y la discriminación, ¡y se sorprenderá gratamente de lo fácil que es usarlo una vez que lo domine!

Garret Ace 150

GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

El Ace 150 también es una excelente opción para principiantes. Cuesta alrededor de $ 150 y tiene algunas características increíbles como una pantalla LCD, una interfaz de botones, un buscador de profundidad y una identificación de objetivo. Este es un detector de nivel de entrada, diseñado para novatos que todavía están aprendiendo las cuerdas. Viene preprogramado con tres modos de búsqueda, tres niveles de profundidad y cuatro configuraciones de sensibilidad.

El Garrett Ace 150 es un excelente detector de metales para principiantes, así como para cazadores más experimentados. Tiene tres modos, por lo que puede elegir fácilmente lo que desea buscar: puede configurar el dispositivo para encontrar «todos los metales», «joyas» o «monedas». La pantalla del Ace 150 es muy agradable y también muy fácil de entender. El indicador de profundidad es muy claro. y puede ver fácilmente en qué modo está su detector.

El Ace 150 tiene cuatro niveles de sensibilidad y controles de botón. El Target ID en esta máquina no es lo mejor que puede comprar, pero por el dinero es lo suficientemente bueno. El Ace 150 buscará al menos 6 pulgadas y es muy fácil de usar. Garrett es bien conocido y también ofrece un excelente servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el uso del detector o necesita ayuda con cualquier problema imprevisto.

Tesoro compadre

Con alrededor de $ 160, el Tesoro Compadre es una excelente opción para los cazadores principiantes que quieren una gran inversión por su dinero. Tiene muchas de las mismas funciones que los detectores Tesoro más caros, pero está diseñado para ser más fácil de usar.

Es una versión reducida de los detectores de gama alta del Tesoro y es una excelente opción para la búsqueda de monedas y reliquias en una variedad de entornos. La discriminación se puede configurar con un giro rápido de la perilla, y la bobina más grande de 8 pulgadas ofrece un área de búsqueda más grande y una mejor discriminación de profundidad.

En general, este detector es increíblemente fácil de usar. Solo hay una perilla para establecer la discriminación. Solo tienes que encender el dispositivo, configurar tu discriminación y empezar a buscar monedas. Es esencialmente así de simple.

Es increíblemente liviano con poco más de dos libras y tiene capacidades de rechazo de metal incorporadas. Una garantía de por vida también viene con su compra. Este es realmente un detector de metales que demuestra que menos es más. Este detector compite fácilmente con modelos más caros y los supera a todos. El único inconveniente es que a algunas personas les gusta mucho la pantalla LCD y esta no la tiene.

Bounty Hunter SS2 Sharp Shooter 2

El Sharp Shooter 2 es uno de los mejores detectores de metales que puede obtener por el dinero. Los precios oscilan entre $ 150 y $ 300 dependiendo de dónde lo compre, ¡así que investigue y encontrará una buena oferta!

Este detector de metales tiene una pantalla LCD que le brinda una referencia visual rápida a su ID objetivo. Es realmente excelente para discriminar entre plata, oro y otros metales, por lo que tiene una buena idea de lo que ha visto antes de comenzar a excavar. Es fácil de usar, muy liviano y portátil, y en general es una excelente opción para un detector de metales económico.

Treasure Cove TC-3020

Si desea un detector de metales potente por menos de $200, considere el Treasure Cove TC-3020. Este detector de metales tiene una bonita pantalla digital, tres alertas distintas y un estuche duradero. Tiene una excelente discriminación y varias alertas para avisarte si has encontrado hierro, plata, oro u otro metal.

El Treasure Cove TC-3020 hace un excelente trabajo al filtrar señales falsas y hallazgos de basura, por lo que es más probable que descubra tesoros reales en lugar de perder el tiempo buscando basura.

Cualquiera de estos cinco detectores de metales sería una excelente opción por menos de $ 200. Si usted es un cazador de tesoros principiante que busca su primer detector con un presupuesto limitado, cualquiera de estos cinco detectores sería la opción perfecta.

Y aquí hay un detector que creemos que tiene un valor realmente bueno dado su precio, especialmente si planea usarlo en la playa y cerca del agua (agua salada en particular).

Para uso en agua salada en la playa:

Para muchas personas, encontrar una playa es lo último en relajación. Y si eso es lo que está planeando, debe asegurarse de comprar un detector de metales que pueda usarse en agua salada, sea resistente al agua y pueda ajustarse a las condiciones de la playa.

El agua salada amplifica los minerales en el suelo y hace que muchos detectores den falsos positivos o emitan ruidos constantes.

Un maravilloso detector de metales de agua salada o de playa es el DetectorPro PiratePro. Este detector cuesta alrededor de $370, por lo que es un poco más caro, pero se pagará solo si te ayuda a cavar en la playa. Lo mejor de todo es que este detector se enciende y se apaga y cualquier miembro de la familia podrá usarlo y divertirse.

Es resistente al agua para búsquedas en aguas poco profundas tanto en agua dulce como salada. Incluso puedes usarlo bajo la lluvia si quieres. El carrete de este modelo es de 8 pulgadas, por lo que puede detectar fácilmente dónde lo golpea el metal encontrado. Una desventaja de este modelo es que solo tiene un tono para su identificación de sonido, y muchas personas quieren una máquina que emita un tono diferente para diferentes tipos de metales.

Este modelo se puede programar simplemente cambiando la configuración en tres diales en lugar de botones. Los botones no son la mejor opción para condiciones realmente difíciles, y los diales a menudo son más deseables, especialmente si los niños también usarán el dispositivo.

Dicho esto, es posible que algunos detectores no se adapten bien a ciertas playas (por el motivo que sea), por lo que también puede considerar el modelo Garrett AT PRO.

GARRETT at Pro - Detector de metales, multicolor, talla única
  • Abged - Carrete de búsqueda con puertos, resistente al agua hasta 3 metros.
  • Enchufes predefinidos – todos los definidos por el usuario adaptable.
  • Base de sincronización automática o manual adaptable

Mejores ofertas en detectores de metales