Mejores detectores de metales manuales

Mejores ofertas en detectores de metales

Ahora te mostrare, las partes más básicas que tienes que ver para de este modo conseguir un mejores detectores de metales manuales que se adapte a tus preferencias.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de elementos arqueológicos, recreación y más.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable
  • 【Diseño plegable sin instalación】 El detector de metales mejorado SUNPOW tiene un diseño plegable y es liviano. Se puede abrir sin instalación presionando el botón de bloqueo. El uso de la bolsa del detector de metales que proporcionamos es más cómodo de llevar y muy adecuado para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación de gran alcance】 ① TODO EL METAL - El detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO - Puede usar este detector de metales dorado para eliminar los tipos de metales que no necesita uno por uno NOTCH - 9 tipos de metales can Puede elegir libremente si se deben quitar o no.④PINPOINT - Dependiendo del entorno, seleccione diferentes intensidades de posicionamiento y localice con precisión la posición del metal utilizando el pitido.
  • 【Vástago ajustable y bobina de búsqueda impermeable】 El vástago ajustable de 33.46 "a 51.18" es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños. El cable está oculto en la varilla ajustable, que no es fácil de dañar y es más hermosa. La bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 le permite utilizar la detección bajo el agua, que es adecuada para que usted y sus hijos realicen búsquedas del tesoro al aire libre, como en playas, arroyos y patios.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.

Los mejores detectores de metales manuales al mejor precio

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.