Mejores detectores de metales para campo

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos mejores detectores de metales para campo tienen un altavoz de tonos claros y una toma de auriculares universal.

El detector le notifica con un tono audible o un indicador visual sobre el rango de metales en el que probablemente se halle el objeto.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°2
DETECH Bobina De Busqueda 12x10 SEF Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per Garrett Ace 150/200/200i/250/300/300i/350/400/400i y Garrett Ace Euro Bobina De Búsqueda Impermeable Plato
  • Tecnología y especificaciones: configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) - mariposa, tamaño: 30,5 x 25,4 cm, peso aprox. 700 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Doble D. Forma de la bobina: elipse.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con el detector de metales Garrett ACE 150 200 200i 250 300i 350 400 400i y Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con la máxima protección UV.
Más Vendido N°3
Jacksing Buscador de Metales, Detector de Metales, Duradero, Fácil de Usar para Arqueología de Campo, Teoría Científica de Alta Eficiencia(#2)
  • Material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, 2 antenas pueden ayudarlo a determinar con precisión la posición enterrada del objeto y localizarlo.
  • El detector puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente objetos metálicos que le sean útiles y facilitar la detección.
  • La combinación perfecta de arqueología de campo y teoría científica, con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso.
Más Vendido N°4
Detector De Metales Subterráneo con Receptor De Caja De Lanzamiento para Detectar Oro Plateado, Detector De Metales De Largo Alcance con 6 Antenas, Detector De Metales De Mano (Negro) Práctico Y Conv
  • 6 antenas lo ayudan a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo.
  • El uso de la calibración de la unidad de chip de control del procesador microeléctrico y el sistema de autoprueba del instrumento puede escanear y detectar rápidamente, mejorando la eficiencia de las personas y reduciendo la fuerza de trabajo de detección.
  • Este detector de metales se basa en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal.

Los mejores detectores de metales para campo al mejor precio

Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o bien de determinados tamaños.