Mejores hallazgos con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Ofrecemos todo tipo de mejores hallazgos con detector de metales, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las consecuencias legales contra productos con extractos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Más Vendido N°1
shrxy Detector de Metales Encuentra Bolsa Bolsa de Herramientas de Excavadora multipropósito para PinPointer Garrett Detector XP ProPointer Pack Mule Pouch (Camuflaje)
  • Digger Supply Pack: la bolsa está diseñada teniendo en cuenta la caza durante todo el día. Grande y espacioso, esta bolsa es perfecta para esas áreas de alta basura, el paquete lo guardará todo.
  • Los dos bolsillos interiores mantienen su herramienta de excavación lista, así como la funda exterior para su puntero favorito.
  • Con un anillo en D para sujetar su cordón de puntero, un bolsillo con cremallera para guardar sus valiosos hallazgos y un bolsillo externo para el equipo.
Más Vendido N°2
SNOWINSPRING Detector de Metales a Prueba de Agua BúSqueda de 360 ??Grados BúSqueda de Tesoros Pinpointing Sonda para Localizar JoyeríA de Plata con Monedas de Oro Totalmente Impermeable
  • 2.Este dispositivo peque?o y liviano emplea un seguimiento de precisión para ayudar a acelerar la recuperación de hallazgos.
  • 1.100 % nuevo
  • 3.luz LED para usos con poca luz. Sonda impermeable
Más Vendido N°3
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples Modos de Detección, Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Más Vendido N°4
Waldbeck Yukon Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, diámetro de Bobina de 20,5 cm, números de identificación en 6 categorías, función Pinpoint, escalonamiento en 4 Niveles) Negro
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Yukon de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 4 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 18 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.

El mejor catálogo de mejores hallazgos con detector de metales de 2022

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.