Metal detector de metal

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los metal detector de metal más avanzados proporcionan pantallas que apuntan el tipo de metal que ha detectado y la hondura del suelo donde se encuentra el objeto buscado.

Por eso, le animamos a que consulte nuestros 50 consejos para la detección de metales en oro para incrementar sus posibilidades de éxito.En varias áreas, está bien descubrir metales en terrenos públicos siempre y cuando los devuelvas al estado en el que los hallaste después de cavar algún agujero.  En otras áreas, puede que tengas que registrarte o pedir permiso antes de detectar en terrenos públicos.

Rebajado 1,00 EURBestseller No. 1
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer De Pared, Detector De Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables En La Pared
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
Bestseller No. 2
Detector de Metales, Detector de Metales Ajustable para Adultos y Niños con Pantalla LCD y 3 Modos, Ideal Para Detectar Oro, Caza Del Tesoro
  • 【Detector de metales para principiantes y niños】El detector de metales es una herramienta indispensable para la búsqueda de tesoros. Puedes ir con tus hijos a buscar tesoros en el bosque y en el mar, disfrutar de las actividades al aire libre, respirar aire fresco. Mantente fuera de la televisión y otras distracciones modernas. También se puede utilizar en playas, jardines, arroyos, aguas poco profundas.
  • 【Fácil de montar y operar】Detector de metales profesional, montaje rápido en 5 minutos, con pantalla LCD, puede mostrar todo tipo de información claramente y se puede utilizar por la noche. Ajusta fácilmente la altura para que puedas ver más eficiente y ahorrar tiempo.
  • 【Posicionamiento preciso de tres modos】El detector de metales tiene tres modos para elegir. Puede detectar exactamente lo que quieres. ① Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. ② Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales dorados para distinguir otros tipos de metal para un determinado tipo. ③ Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la intensidad de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
Bestseller No. 3
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Bestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

La mayor variedad de metal detector de metal

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o bien de ciertos tamaños.