Metal detector en caja de montaje

Mejores ofertas en detectores de metales

Ahora te mostrare, las partes más básicas que tienes que observar para de este modo conseguir un metal detector en caja de montaje que se adapte a tus preferencias.

Todos estos avances y más, han permitido que los detectores de metales se transformen en equipos de peso rápido, portátiles, fáciles de usar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.

Más Vendido N°1
Orgin Buscador de Tesoros, Pantalla LCD, Escáner de Metal, Detector de Metales, Fácil Montaje para Exteriores, Jardín, Playa(Sonda de 7.5in * 11.5in)
  • DISEÑADO PARA GOLDEXPLORATION: equipado con un complejo sistema de balance de tierra, control individual de la ganancia y el umbral de la señal, y un sistema de control de identificación único.
  • ALTA SENSIBILIDAD: el detector de metales subterráneo, combinado con una alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro, puede detectar rápidamente metales y buscar tesoros.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE: Adoptando el principio de funcionamiento del equilibrio de inducción VLF, es sensible y rápida, adecuada para playa, jardín, bosque, césped o zona de montaña.
Más Vendido N°2
Treasure Scanner, High Sensitivity Signal Gain Detector de metales Sistema de Control de Identificación Treasure Finder Fácil montaje para la playa para el exterior para la sonda (7.5" x 11.5")
  • Alta sensibilidad: detector de metales subterráneo, combinado con alta sensibilidad a las pequeñas piedras doradas, puede reconocer rápidamente metales y la búsqueda de tesoros.
  • Diseñado para la planificación de oro: equipado con un complejo sistema de equilibrio de tierra, control individual de amplificación y umbral de señal y un exclusivo sistema de control de identificación.
  • Modo de identificación: después de utilizar el modo de identificación para identificar el objetivo, mantén pulsado el botón PINPOINT para identificar la posición exacta del objetivo y proporcionar información sobre la forma y el tamaño del objetivo.
Más Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.

Los mejores metal detector en caja de montaje en oferta

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa posible.